Antonella Rocuzzo sorprendió con un outfit estilo “Star Trek” en el fashion show de Dior – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo sorprendió con un outfit galáctico en París

La esposa de Lionel Messi fue invitada al desfile primavera-verano 2023 de Dior, la famosa casa de moda francesa.
Celebrities
Celebrities

Antonela Rocccuzzo volvió a marcar tendencia en las pasarelas. Esta vez, la mujer de Lionel Messi vistió un outfit plateado y galáctico que no pasó desapercibido en la maison Dior, en París. A meses de instalarse en la capital francesa, la rosarina ya es habitué de estos eventos, que causan sensación entre los citadinos que se agolpan a las puertas de las Tullerías para ver a las celebridades.

El concurrido desfile también contó con la presencia de personalidades de la talla de las actrices Rosamund Pike y Maggie Gyllenhaal y las modelos Elle Macpherson y Cindy Crawford. En esta oportunidad se presentó la colección primavera-verano 2023 marcada por los juegos de volúmenes pero en una rígida paleta de colores, limitada al blanco y negro.

En este famoso jardín del centro de la capital tuvo lugar el desfile en el interior de una carpa de grandes dimensiones, donde la marca reconstruyó lo que parecía un templo budista esculpido en una montaña. Con este escenario, la mujer de uno de los mejores y más famosos futbolistas del mundo se dio cita con un look estilo "Star Trek".

Un conjunto de sastrería informal en color gris con detalles de costuras en negro: saco y leggings con botas negras y minibag Dior, fue el outfit que armó la mujer del futbolista mejor pago de Francia. Asimismo, la primera dama del fútbol argentino llevó el pelo suelto y su maquillaje fetiche con foco en los ojos y labios en color nude.

Por otra parte, si bien, la mujer de Lio Messi fue expresamente invitada por la famosa casa de moda Dior, según le aseguró a GENTE una fuente de la organización, Roccuzzo no posó en el photocall ni estuvo en Front Row del fashion show.

Antonella Rocuzzo en el desfile de Dior, París

El desfile de Dior en París

La diseñadora de la firma, la italiana Maria Grazia Chiuri, jugó con prendas de interior que convirtió en material de pasarela: corsés, batas de encaje, pantalones cortos de seda y tops semejantes a sujetadores deportivos fueron la tónica en esta línea para la primavera-verano de 2023.

Dior, que protagonizó la segunda jornada de la Semana de la Moda de París tras la presentación este lunes de las marcas emergentes, apostó por la combinación de encajes, desde bordados hasta guipur para dar un giro barroco a prendas casi deportivas.

Chaquetas en materiales técnicos, petos de trabajo, camisetas de algodón convertidas en maxivestidos y pantalones vaqueros muy anchos se combinaron con camisas holgadas bajo ajustados corsés, capas abiertas y faldas plisadas ajustadas en la cintura mediante una cuerda, como un saco.

Chiuri no se permitió más colores que el blanco y el negro, a excepción de los tonos naranjas y rosas que bordaron algunos abrigos al final de la pasarela, con delicados estampados de flores, la nota más colorida del desfile.

Una inspiración un tanto gótica que tuvo eco también en el maquillaje elegido por el director de belleza Peter Phillips: dos pronunciadas líneas negras rodeando el ojo y cruzándose en el lagrimal, como dibujando un pez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig