El glamoroso look de la China Suárez en la presentación de la película Objetos – GENTE Online
 

El glamoroso look de la China Suárez en la presentación de la película Objetos

El evento fue en Madrid y el estreno es el 30 de septiembre en los cines españoles
Celebrities
Celebrities

La China Suárez viajó a España para ser parte de la presentación del film Objetos, donde comparte pantalla con Álvaro Morte (La casa de papel). Con un look glam, la actriz argentina, que acaba de estrenar flequillo, desfiló por la alfombra roja de Madrid y no pasó desapercibida.

Llegó con un estilo muy canchero y sofisticado: chaleco de tul -con enorme faja con doble hebilla, ideal para marcar su cintura- calzas negras y botas bucaneras. Todo, en negro. A lo que combinó con el pelo suelto y la raya al medio, y un maquillaje con el que resaltó sus ojos, delineados de negro, sumó rubor y vistió sus labios con un tono rosado.

La China Suárez, en la presentación de la serie Objetos en Madrid

El cambio de look de la China Suárez

La China es muy coqueta y vive atenta a las diferentes tendencias. Después de separarse de Benjamín Vicuña y comenzar su vínculo con Rusherking viene adoptando looks mucho más relajados. Ahora... cuando se trata de llamar la atención en la alfombra roja, ella es toda una celebridad.

En esta oportunidad, además de animarse a las bucaneras y a las pieles, la actriz tomó una radical decisión: se cortó el flequillo ella misma y mostró sus beauty tips en redes sociales. La idea del corte no fue solo sumar pelo en su frente, sino también hacerlo de forma desmechada y sutil.

Horas antes de la presentación, La China compartió otra imagen desde Madrid con un look donde celebraba el color rosa. “Dice Rusherking que el rosa es el color de la semana”, escribía junto a la imagen.

La película se llama Objetos

La historia de Objetos gira en torno a Mario (Álvaro Morte), quien trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas.

La única visita que recibe es la de Helena, una joven policía que se acerca al almacén con frecuencia y ha podido traspasar levemente su corazón. Un día llega al almacén una valija rescatada del fondo del río y adentro encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. A partir de ese momento, Mario decide comenzar una investigar por su cuenta y, siguiendo el rastro de la valija, llega hasta Sara (China Suárez) una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig