LeBron James compartió su impresionante colección de autos: son más de diez y hay para todos los gustos – GENTE Online
 

LeBron James compartió su impresionante colección de autos: son más de diez y hay para todos los gustos

El deportista de 36 años adquirió a lo largo de su trayectoria profesional una gran variedad de automóviles, desde los más tradicionales hasta los más exclusivos del mercado. 
Actualidad
Actualidad

El reconocido deportista de 36 años LeBron James, actual jugador de Los Angeles Lakers en la NBA, sorprendió a sus fanáticos compartiendo la increíble colección de autos que tiene. 

Si bien se lo ha visto con más de 15 autos diferentes, el basquetbolista sin dudas tiene en su garaje una amplia variedad de automóviles para todos los gustos. Desde camionetas todoterreno hasta autos deportivos y desde modelos clásicos hasta los más exclusivos. 

Los autos más reconocidos y llamativos fueron adquiridos por el deportista LeBron James.

En GENTE te compartimos los cinco más llamativos:

En el puesto número uno de los todoterreno se encuentra el Jeep Wrangler. Ahora bien: lo llamativo es el color, ya que estaá personalizado en un naranja opaco, que lo hace único en su clase. 

En el mundo de los autos eléctricos podemos seleccionar al GMC Hummer EV. Este vehículo, según confirmó el propio LeBron, “es uno de mis preferidos"

LeBron en su Ferrari F430 Spider.

Apuntando a la exclusividad, en el puesto número tres se encuentra el Mercedes-Maybach G650 porque sólo hay 99 unidades de este modelo. 

Cuando parecía que habíamos visto todas las variedades y lujos apareció el Ferrari F430 Spider, otro de los autos deportivos de James. 

Y por último y no menos importante, en el puesto número cinco ubicamos al increíble Lamborghini Aventador estilo camuflado que le da el toque de personalidad a la “nave de James”. Lo compró en 2013, y en su momento estaba valuado en unos 500.000 euros.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig