Ana Rosa Vaz Pönicke y la historia de amor con Montaner: fue su primera esposa y es madre de sus dos hijos mayores – GENTE Online
 

Ana Rosa Vaz Pönicke y la historia de amor con Montaner: fue su primera esposa y es madre de sus dos hijos mayores

La primera esposa del músico estuvo 11 años al lado de él y juntos se convirtieron en padres de Alejandro y Héctor. El presente de la mujer es un misterio ya que cosecha el perfil bajo.
Celebrities
Celebrities

Ricardo Montaner da la nota cada noche en las galas de La Voz Argentina (Telefe). Sus picarescos comentarios a los participantes o incluso a sus compañeros del jurado (Lali Espósito, Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti) suelen llamar la atención entre los internautas que comentan el programa en las redes sociales.

A nivel personal, el destacado músico de 63 años disfruta de su numerosa familia. Casado desde hace más de 30 años con Marlene Rodríguez Miranda, el artista tuvo sus tres hijos: Ricky, Mau y Evaluna. No obstante, tuvo dos hijos antes con Ana Rosa Vaz Pönicke, su primera esposa.

La mujer cumplió un rol fundamental en los comienzos de la carrera artística de Ricardo, pero todo parece indicar que fue eso mismo lo que llevó a atravesar una profunda crisis. Cuando se conocieron él era apenas un adolescente y el cantante se enamoró perdidamente de ella. En ese sentido, no dudaron en casarse en cuánto cumplieron la mayoría de edad.

Ana Rosa Vaz Pönicke.

Fue en 1975 que la pareja dio el "sí, quiero" y a sus 18 años se convirtieron en padres. Alejandro Manuel y Héctor Eduardo son los dos hijos varones que tuvieron y que incluso ya los hicieron abuelos en la actualidad.

A raíz de su incondicional amor nació la canción “Noches de primaveras”, compuesta por el propio Montaner en honor a su amada. Sin embargo, los estudios de grabación, las giras y la promociones de sus álbumes llevaron a desgastarse la relación. Tras 11 años de casados, la pareja le puso puto final a su matrimonio.

Los Montaner. Ricardo junto a sus cinco hijos: Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna.

Luego de su ruptura, Ana Vaz optó por mantener un perfil súper bajo. Tanto es así que sus perfiles en redes sociales son privados. Son sus dos hijos quienes comparten fotografías junto a ella. Lamentablemente no existen de forma pública imágenes de la pareja durante los años que estuvieron juntos.

Por su parte, Montaner siempre se muestra muy unido a los dos hijos que tuvo con su primera esposa. Herederos de su legado musical, ambos también se dedicaron a la rama artística.

Montaner junto a Alejandro y Héctor.

El presente de Alejandro y Héctor Montaner

Alejandro fue el primer hijo del artista y nació en Venezuela. Tiempo después, se radicó en Estados Unidos, al igual que su padre. Allí estudió en una universidad de Miami y se recibió de Licenciado en Administración de Empresas. Pero luego terminó eligiendo la música y fue en 2001 que lanzó su primer álbum.

En la actualidad es el vicepresidente del área de artistas y repertorios de la compañía discográfica Sony Music Latam. Desde su rol se encarga de buscar nuevos talentos. Es muy reservado y no se conoce mucho sobre él ya que que no aparece seguido en redes sociales y su Instagram es privado.

Alejandro junto a su padre.

Héctor es autor, compositor y cantante. A lo largo de los años ha compuesto canciones que se hicieron famosas en las voces de otros cantantes como Abraham Mateo, quien interpretó "Me vuelvo Loco" que es de su autoría.

Además, hace unos años inició su propia carrera musical con temas melódicos y sorprendió al ser tan parecido a su padre físicamente e incluso por tener un tono de voz muy similar. A nivel personal, está casado y tiene 3 hijos pequeños.

Héctor Montaner junto a sus tres hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig