Héctor, el hijo más parecido a Ricardo Montaner: es cantante melódico y compuso temas para grandes artistas – GENTE Online
 

Héctor, el hijo más parecido a Ricardo Montaner: es cantante melódico y compuso temas para grandes artistas

El segundo hijo del músico con Ana Vaz, su primera esposa, lanzó sus propias canciones, pero en la actualidad decidió enfocarse en sus tres hijos y en su rol de compositor de temas para artistas como Abraham Mateo. 
Celebrities
Celebrities

Lejos de una una buena parte de sus afectos mientras cumple con los compromisos que tiene pendiente desde su rol de coach de La Voz Argentina (Telefe), Ricardo Montaner (63) extraña los momentos compartidos con su enorme familia a la que define como su "clan". Más allá de las críticas, el cantante se mantiene cercano a su esposa, Marlene Rodríguez, y sus cinco hijos.

Fruto de su amor que lleva más de 30 años, nació Ricky, Mau y Evaluna. Tres jóvenes que en la actualidad han consolidado exitosas carreras musicales. El dúo "Mau & Ricky" que ya ha lanzado varios hits y la más pequeña de la familia que se ha vuelto toda una sensación con las canciones que hizo junto a Camilo, el artista colombiano con el que se ha casado en febrero del 2020.

De todos modos, Montaner ha tenido hijos anteriormente fruto de su primera boda con Ana Vaz. Ricardo y Ana se casaron en 1975 y se separaron luego de 11 años de matrimonio. Pero durante esos años nacieron dos varones: Alejandro y Héctor. Apegados al bajo perfil, sus vidas son poco conocidas ya que no les gusta la exposición mediática.

Ricardo Montaner junto a sus 5 hijos.

Alejandro y Héctor: los hijos poco conocidos de Ricardo Montaner

Alejandro fue el primer hijo del artista y nació en Venezuela. Ya de grande y decidido en su camino a seguir, optó por radicarse en Estados Unidos, al igual que su padre. Allí estudió en una universidad de Miami y se recibió como Licenciado en Administración de Empresas. Sin embargo, el legado paterno pudo más y terminó eligiendo la música. Fue en 2001 cuando lanzó su primer álbum.

Su presente lo encuentra trabajando en la compañía discográfica Sony Music Latam en busca de nuevos talentos. Allí se desempeña como vicepresidente del área de artistas y repertorios. Es muy reservado y no se conoce mucho sobre él ya que que no aparece seguido en redes sociales y superfil en Instagram es privado.

Héctor, por su parte, se dedica a la composición de canciones. Muchas de sus obras se hicieron famosas en las voces de otros cantantes como Abraham Mateo que interpreta "Me vuelvo Loco". En ese sentido, hace algunos años se lanzó como cantante melódico e impactó a todos con el increíble parecido que tiene con su padre: físicamente y vocalmente demostró que es hijo de Montaner.

A nivel personal, el artista se casó con su amor y tuvo tres hijos. En sus redes sociales abundan las presentaciones musicales, pero también hay espacio para postales que se ha tomado con sus tres niños.

"Aquí con mis tesoros", escribió en Instagram junto a la postal de sus tres hijos.

Este 11 de agosto celebró su cumpleaños y en Instagram no faltaron los mensajes de su familia. Ricardo fue el primero en saludarlo con una story donde escribió: "Feliz cumple #Milin. Te amo hijo". Y más abajo agregó: "Amor del bueno".

Horas más tarde se sumó Evaluna, la mejor de la familia, quien publicó una foto de su hermano. "¡Guapo! Mi hermano está de cumple. Te amo".

"Ayer busqué mucho una foro de nosotros dos solos y no encontré (tarea pendiente, más fotos juntos). Contigo empezó nuestra familia, contigo me estrené de mamá. Gracias por las risas y por estar siempre dispuesto a ayudar. Feliz cumple Noño, te amo", escribió Marlene, la actual pareja de su padre, junto a una postal retro de él junto a la pareja disfrutando deunas vacaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig