Embarazo en la familia Montaner: la prueba que demuestra la llegada de un nuevo integrante – GENTE Online
 

Embarazo en la familia Montaner: la prueba que demuestra la llegada de un nuevo integrante

Marlene Rodríguez, la esposa del cantante, reveló en sus redes que se agranda el clan y hasta contó el sexo del bebé en camino.

Ricardo Montaner se encuentra en Argentina cumpliendo con el aislamiento social y preventivo al igual que sus hijos, Mau y Ricky, para continuar con las grabaciones de La Voz Argentina (Telefe).

A través de su cuenta de Twitter, el cantante se mostró muy angustiado de no poder estar en el cumpleaños número 24 de su hija Evaluna que celebró en Miami con su madre Marlene Rodríguez, el resto de sus hermanos y su esposo Camilo.

"Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida, yo te celebraré en soledad para no distraer ni un sólo minuto mi pensamiento en ti. Te amo chiquita", escribió con profunda tristeza en su cuenta de Instagram junto a una imagen con su única hija mujer.

Ahora lo llamativo es que tras celebrar con la joven, Marlene utilizó su red social para agradecer una serie de momentos que vivió en las últimas horas y revelar una tierna noticia: ella y Ricardo serán abuelos de una niña.

"(Agradezco) por haber podido estar con Eva en su cumple, por las vainas de ñoño que me hacen reír y lo dispuesto que es a ayudar, por la inocencia de Pao, porque hayan escogido mi nombre para mi nieta, por la dulzura de Anto", escribió la mujer del artista y llamó la atención de sus seguidores.

Rápidamente los usuarios se preguntaron si la persona que está en la dulce espera es Evaluna ya que justamente Marlene escribió el mensaje horas después de su cumpleaños. Sin embargo, otros especularon con que podría ser Sara Escobar, la colombiana que está casada con Mau Montaner, o Stefi Roitman, pareja de Ricky.

Lo cierto es que en varias ocasiones la actriz levantó sospechas de embarazo, pero también se encargó de negar la noticia. Aunque cabe recordar que en mayo pasado, la joven compartió un misterioso video donde se toca la panza y se llega a leer en sus labios que dice "embarazo del amor".

Si bien muchos pensaron que hablaba de ella y su novio, otros hicieron hincapié en que lo decía por Sara y Mau que se encontraban en ese momento. Habrá que ver si después de tres meses aquellos rumores eran ciertos y los que se encontraban en la dulce espera eran ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig