Evaluna, la hija mimada de Ricardo Montaner: cómo es el vínculo con su padre tras casarse con Camilo – GENTE Online
 

Evaluna, la hija mimada de Ricardo Montaner: cómo es el vínculo con su padre tras casarse con Camilo

La joven cantante es la debilidad del artista y en varias ocasiones lo dejó en claro. En La Voz Argentina, el jurado aseguró que es la más obediente de su familia y la mejor cantante. 

A sus 23 años, Evaluna Montaner tiene una prometedora carrera como cantante y actriz. La hija de Ricardo lanzó en febrero pasado su tema 'Uno más uno' y logró en pocas horas superar los 10 millones de visualizaciones en Youtube.

Además, protagoniza la segunda temporada de la exitosa serie 'Club 57' de Nickelodeon donde se ganó el cariño de fanáticos de diversas partes del mundo. Sin embargo, lo que más llama la atención es su romántica historia de amor con Camilo.

Los jóvenes se casaron en febrero de 2020 en Miami y se fueron a vivir juntos en una lujosa propiedad a pocos metros de la casa de Ricardo y su mujer Marlene Rodríguez. A través de sus redes sociales, la pareja demuestra cuánto se ama y genera ternura en sus fans.

Actualmente, él se encuentra en plena gira musical acompañado por la artista. No obstante, su padre la recuerda con frecuencia en La Voz Argentina (Telefe), donde se desempeña como jurado.

En una de las galas, trató de convencer a una participante para que vaya a su equipo y halagó el talento de su hija: "Te voy a hablar como un papá… Me emocionaría trabajar contigo, porque recuerdo como muy vívido a Evaluna cuando comenzó a cantar… Cómo la fui guiando de alguna manera en sus primeras cosas. Porque ya después se convirtió en la mejor cantante de toda la familia".

En otra ocasión, Ricardo reconoció orgulloso que Evaluna era su hija más obediente. Sin dudas, sus reiterados halagos para la joven dejaron en claro que es la más mimada de la familia.

Cabe recordar que Eva es la más chica del clan Montaner y la única hija mujer de Ricardo y Marlene, por lo que podría influir en la especial relación que mantienen con ella.

Lo cierto es que desde que se casó con Camilo, Evaluna está pendiente de su esposo y de su nueva vida junto a él. Aunque esto no hizo que deje de lado a su padre ya que se toma tiempos libres para poder ir a visitarlo y compartir momentos juntos. Ambos son muy unidos y en las entrevistas suelen destacar la maravillosa relación de padre e hija.

Hay que tener en cuenta que Ricardo fue el gran impulsor de su carrera artística al ver que tenía condiciones para dedicarse a la música y a la actuación. De hecho, en 2012 grabaron el videoclip de la canción 'La Gloria de Dios' y suele dedicársela cada vez que la canta en un recital.

Además, en octubre de 2020, meses después de que la cantante se mude con su marido, Montaner compartió unas imágenes en la habitación de su heredera y se mostró melancólico al encontrar sus cosas. "El nido vacío", escribió angustiado y extrañándola.

Recientemente compartieron un recital vía streaming que llevaron a cabo en República Dominicana y donde también estuvieron Mau y Ricky y Camilo. Allí se los vio entonando canciones juntos y felices de estar en el escenario nuevamente.

RICARDO MONTANER: EL TIERNO POSTEO DEDICADO A SU HIJA EVALUNA

En su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Me va a extrañar' compartió imágenes del concierto 'Los Montaner' y mostró el emotivo momento donde cantó con su hija.

Junto a las tiernas postales con la joven, escribió a corazón abierto: "Ella es capaz de alcanzar la gloria de Dios y de hacerme sentir su súbdito".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig