Ana de Armas, Diane Kruger, Julia Roberts: los looks más sorprendentes que cautivaron esta semana en festivales de cine y eventos de moda – GENTE Online
 

Ana de Armas, Diane Kruger, Julia Roberts: los looks más sorprendentes que cautivaron esta semana en festivales de cine y eventos de moda

El Festival de Cine de San Sebastian y el Milán Fashion Week, fueron dos eventos que se convirtieron en el epicentro del glamour y encanto este fin de semana.
Actualidad
Actualidad

Con el cambio de temporada y la seguidilla de festivales cinematográficos que se viene respirando en Europa desde hace un un par de meses, actrices y modelos de talla internacional no han dejado de sorprender gala a gala con sus sorprendentes looks y carisma.

Así lo hicieron sentir este fin de semana Ana de Armas, Diane Kruger, Julia Roberts, Cate Blanchett, Gigi Hadid y Kate Moss. Quienes engalanaron y se robaron todas las miradas en las alfombras rojas de sus respectivos eventos. Las primeras dos en el famoso festival de cine de San Sebastián, gala en donde la actriz y la modelo, cada una por su cuenta, cautivaron al público español. Por su parte, Roberts fue convocada a la Casa Blanca en Washington, por el evento "HISTORY Talks 2022: Your Place in History.

En tanto, la actriz Cate Blanchett, quien estuvo recientemente en el popular Festival de Venecia, continúa por Europa y esta vez dijo presente en el Fashion Week de Milan. En ese sentido, la actriz llegó al desfile primavera/verano 2023 de Armani con un conjunto total black muy sport, con zapatillas blancas que hacían contraste con su remera y campera que compartían el mismo tono negro que su pantalón.

Cate Blanchett con Roberta Armani en el Milan Fashion Week (MLFW) September 25, 2022.

A su vez, otras figuras de Hollywood que disfrutaron de desfiles de moda fueron Gigi Hadid y Kate Moss. La primera se la vio saliendo del fashion show de Versace en Milán, y a la supermodelo británica en París, luego de un evento de su marca Cosmoss.

Los looks más sorprendentes del fin de semana

Ana de Armas

La actriz hispanocubana Ana de Armas, protagonista de "Blonde", el biopic de Marylin Monroe desvelado como la película sorpresa del 70 Festival de Cine de San Sebastián, llegó el viernes pasado a la ciudad española derramando glamour ante varias decenas de seguidores que la esperaron durante horas.

La actriz, quien llegó dos horas más tarde de lo anunciado a su hotel, debido a que se encontraba comiendo los famosos "pintxos" (tapas) según señaló la prensa local, lució un minivestido suelto, de raso blanco, en contraste con botines y un bolso monedero negro, la artista repartió sonrisas y se entretuvo en hacerse fotos con sus fans, y algunos selfies tomados por ella misma.

Ana de Armas arrives to the Maria Cristina Hotel during the 70th SSIFF. San Sebastián - September 23, 2022
Ana de Armas arriba al Maria Cristina Hotel durante la 70th SSIFF. San Sebastián

Luego de su arribo a la ciudad española de San Sebastián, la intérprete de la diva americana Marilyn Monroe deslumbró en la alfombra roja del festival para la tan esperada premiere de Blondie. Con un crop top metalizado y una falda larga negra de abertura lateral de la colección crucero 2023 de Louis Vuitton, la protagonista de la película más aclamada del año en el festival español desfiló con unas sandalias de tacón como único complemento, junto a unos espectaculares pendientes de oro, esmeraldas y brillantes.

Ana de Armas en el Festival de San Sebastián
Ana de Armas en el Festival de San Sebastián
Ana de Armas junto a Andrew Dominik

Diane Kruger

La jornada de clausura del Festival de Cine de San Sebastián se elevó por todo lo alto gracias a la aparición de Diane Kruger en una falda con maxi cola de estampado floral, top con aplicaciones joya y manga acampanada de Paco Rabbane y zapatos de tacón lila.

Diane Kruger en San Sebastián
Diane Kruger y Norman Reedus en San Sebastián

Julia Roberts

Varios famosos se dieron cita este sábado en la Casa Blanca, en Washington, convocados por el evento "HISTORYTalks 2022: Your Place in History". Entre estrellas como George Clooney, Julia Roberts captó la atención de los paparazzis con un look más invernal u otoñal. Lució un tapado negro corto y unos zapatos abotinados combinados.

Julia Roberts en la "HISTORY Talks 2022: Your Place in History"
Julia Roberts en la "HISTORY Talks 2022: Your Place in History"

Gigi Hadid

Por su parte, Gigi Hadid fue captada por los paparazzis en el fashion show de Versace, en Milán. Luciendo un sobrio conjunto de dos piezas: una blusa mealizada y un pantalon campana sport negro.

Gigi Hadid abandonando el fashion show de Versace en el Milan Fashion Week

Kate Moss

Kate Moss fue captada en París a la salida de un evento organizado para su marca Cosmoss. Con un look casual total black otoñal.

Kate Moss abandona la Samaritaine Paris after un evento para su marca Cosmoss
Kate Moss abandona la Samaritaine Paris after un evento para su marca Cosmoss

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig