Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: así son los «mensajitos de amor» que se dejan por la casa – GENTE Online
 

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: así son los "mensajitos de amor" que se dejan por la casa

En Instagram Stories, la nutricionista dejó ver una llamativa práctica cotidiana que aplican a diario con el famoso doctor en el cuarto de baño y así demostraron el gran amor que sienten el uno por el otro. 
Celebrities
Celebrities

Ya en la recta final de su embarazo, Estefanía Pasquini (35) aprovecha para compartir en cada ocasión que puede alguna postal frente al espejo luciendo su súper pancita de ocho meses. En la dulce espera de Emilio, el primer hijo que tendrá con Alberto Cormillot (83), la nutricionista llamó la atención de los usuarios al dejar ver una parte de la intimidad de su relación con el famoso doctor.

En una de sus últimas fotografías publicadas, Pasquini mostró su cuarto de baño y allí dejó al descubierto un desconocido dato de su vínculo sentimental: los enamorados se dejan mensajes de amor pegados en el marco del espejo.

Por si fuera poco, la cantidad de papelitos es bastante grande lo que indicaría que sus dedicatorias son prácticamente diarias. En la imagen no se llega a leer ninguno de los mensajes escritos, pero sí se observan corazones y frases en grande como "Te amo" en la gran mayoría.

Hinchazón y malestar: los días finales del embarazo

Los 48 años que se llevan de diferencia no son un problema para ellos e incluso se han enfrentado a los prejuicios en los primeros meses desde que hicieron público su romance ante los medios de comunicación. De todos modos, los cuestionamientos y las críticas no pudieron con su amor ya que al poco tiempo dieron el "sí, quiero".

Para coronar su inspiradora historia, ambos buscaron un hijo a través de un tratamiento de fertilización asistida y lo lograron. Hace algunos días, Cormillot contó que ya le deja mensajes de WhatsApp guardados a su hijo para que los escuche o los lea en el futuro cuando pueda hacerlo.

Bajo la frase "Últimas dos semanas", Estefanía Pasquini compartió una fotografía que le tomó en plano detalles a sus pies para mostrar la hinchazón que le provocó el embarazo e incluso se permitió bromear ante tal estado.

Haciendo alusión a las empanadas y comparándolas con sus pies, abrió una encuesta en sus Instagram Stories donde consultó: "Jamón y queso o carne cortada a cuchillo". Así dejó abierta la elección a sus seguidores entre esos dos gustos de relleno para la típica comida argentina.

Madre primeriza: los miedos ante la llegada de Emilio a su vida

"A dos semanas de conocer a nuestro Emilio y pasar a ser tres en la casa, hoy pensaba en días sale. Y me agarro una sensación rara. La de ya no puedo ‘cuidarlo’ tanto como ahora que esta en mi panza. Ahora va a estar expuesto al exterior", comenzó reflexionando Pasquini en uno de sus últimos posteos en Instagram.

"Y ahora arranca la lucha conmigo misma para no sobreprotegerlo, para no volverlo loco con mis cuidados insoportables, porque realmente él es un cristal para mí, que costó tanto, que no entra en mi cabeza que algo o alguien pueda hacerle mal. La de saber que no me puedo quedarme toda una noche mirando que este bien, saber que no puedo solucionarle la vida, que voy a tener que dejar que se golpeé y que aprenda, acompañarlo de la mejor manera, dándole herramientas, pero no haciendo por él", continuó.

Para cerrar, agregó esperanzada: "No voy a ser la primera ni única mamá que sienta esto. Pero recién ahora lo comprendo, este sentimiento de ‘daría hasta lo que no tengo por él‘. Nos podremos equivocar como padres, pero siempre lo que hagamos va a ser desde el amor más puro y si algo me hace feliz es saber que tenemos una red de amigos, familia, con abuelos, padrinos, primos y más que lo esperamos para llenarlo de amor"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig