Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, respondió a las críticas y contó qué pasará con su hijo cuando él no esté – GENTE Online
 

Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, respondió a las críticas y contó qué pasará con su hijo cuando él no esté

Luego de recibir varios comentarios negativos, la joven contó cómo está viviendo el embarazo y qué hará cuando su marido muera.
Celebrities
Celebrities

Durante los últimos días se confirmó que el doctor Alberto Cormillot y su mujer, Estefanía Pasquini, se encuentran en la espera de un hijo. Aunque varios se sorprendieron por la diferencia de edad, ya que él tiene 82 años y ella 34.

En ese contexto, varias figuras del medio opinaron sobre la decisión de la pareja, que se encuentra casada desde 2018. Algunos los criticaron, ya que él “sería muy grande para ser padre”.

Luego de varios comentarios, uno de los más polémicos fue el de Ernesto Tenembaum, quien se arrepintió y pidió disculpas por decirle "huerfanito" al tercer hijo que está esperando el doctor. Creen que va a ser nena, pero aún no está confirmado. 

Por su parte, Estefanía contó que lo pensaron mucho antes de buscar este hijo que esperan con tanta ilusión, y que fue planeado. "Yo también me sentí muy egoísta. Lo pensamos un montón, lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron: ‘Sí va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana no va a estar por cuestiones lógicas de la vida'. Eso no quita que yo salga afuera y me pise un auto. Pero si las cosas son normales, él se va a ir antes", confirmó en diálogo con Intrusos

Además reflexionó sobre cómo se manejará cuando su marido muera y ella se quede al cuidado de su hijo. "Mis amigos me dijeron: ‘Cuando vos estés hecha mierda porque él ya no esté, vamos a estar nosotros para sacarte adelante’”.

"Cuando ya no esté, veremos cómo sigue eso. La verdad es que cuando una persona se enamora, y no es ninguna locura lo que me pasa... Yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más. Para mí saber que hoy está sembrándose esto que hoy es un feto, pero el día de mañana va a ser mi bebé con él, a mí me llena de alegría”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig