Alberto Cormillot de cumpleaños: cómo vive la espera de su tercer hijo a los 83 años – GENTE Online
 

Alberto Cormillot de cumpleaños: cómo vive la espera de su tercer hijo a los 83 años

En la recta final del embarazo de su esposa, Estefanía Pasquini, el nutricionista contó el insólito método que utiliza para comunicarse con Emilio, su futuro hijo, mientras aún permanece en la panza de su madre. 
Celebrities
Celebrities

En la recta final del embarazo, Alberto Cormillot (83) y Estefanía Pasquini (35) esperan ansiosos la llegada de Emilio. En la previa al nacimiento del bebé, el nutricionista visitó "Debo Decir" (América TV) y contó el inusual método que utiliza para ir contándole a su futuro hijo toda su rutina diaria a través de WhatsApp.

Fue Luis Novesario, conductor del ciclo, quien dio el puntapié inicial al ofrecerle al doctor si quería tomarse un minuto para dejarle un mensaje a Emilio, quien lo vería cuando sea más grande. Ante la propuesta del periodista, Cormillot reveló que ya lo viene haciendo hace rato. “Vos sabés que yo le mando WhatsApp cada día por medio. Le habilité un teléfono que dejé de usar, pero tiene la línea y yo le mando mensajes ahí. Le grabo cuentos, le grabo historias, le mando fotos y le digo lo que estoy haciendo”, detalló sobre la llamativa práctica que lleva a cabo mientras espera el nacimiento de su tercer hijo.

Alberto Cormillot junto a Estefanía Pasquini, embarazada de Emilio. Foto: Instagram

Emilio hoy te estuve armando el cochecito. Te estuve armando el cochecito con la ayuda de Daniel. Me costó un poco de trabajo, pero te mandé todas las fotos. Las habrás visto por tu WhatsApp”, agregó el especialista en nutrición.

En ese sentido, se preguntó si se seguirá usando WhatsApp en un futuro cercano. “Me gustaría tenerte mañana en los brazos para ver que está bien, enterito. Están hechos todos los test, está súper estudiado, pero yo quiero verlo. Te amo muchísimo y tengo muchas ganas de tenerte en brazos, concluyó entusiasmado.

Alberto junto a Estefanía, sus hijos Adrián y Reneé, y su nuera y nieta. Foto: Instagram

Si bien ya es padre de Adrián y Reneé, el médico nutricionista manifestó todos los temores que puede tener una persona que será padre a su edad. De todos modos, se muestra esperanzado al saber que podrá compartir los primeros años de Emilio y dejarle muchas enseñanzas.

Cormillot se casó en octubre de 2019 con Estefanía Pasquini, la también nutricionista es miembro de su equipo de trabajo y fue en los pasillos de la clínica donde comenzó el amor. Poco tiempo después de la boda, la pareja reveló que había comenzado a realizar un tratamiento de fertilización asistida para ser padres.

Alberto Cormillot cumple 83 años a días de ser padre por tercera vez

"Hoy cumple años el ser más increíble que conocí en mi vida y no lo digo porque sea mi marido, lo digo desde hace más de 11 años, porque primero lo conocí como jefe, es una persona imposible de no querer", comenzó a decir Pasquini en su posteo de Instagram.

Y continuó: "Bueno como pocos, honesto, integro, tiene esa capacidad de sacar lo mejor de las personas, de vivir ayudando sin esperar nada y como marido me lleno la boca hablando de él, me da tanto orgullo y felicidad, es un placer vivir la vida con él, vivir con un hombre que te hace sentir que sos lo mejor que existe, que se la juega sin importar nada, que tiene tanto amor, compromiso, compañerismo, estoy consciente que jamás en la vida voy a encontrar alguien así y muero porque Emilio tenga mucho de su papá, para que sea un nene y un hombre lleno de valores".

"Mi deseo para él hoy es muy egoísta y ya se lo dije, espero 22 cumpleaños mas (por lo menos) y siendo uno mejor que el otro. Y digo deseo egoísta porque en ese deseo de tantos cumples más es porque pienso en Emilio y en mí, que lo queremos en nuestras vidas todo el tiempo del mundo, porque al menos yo no me imagino la vida sin él. Todo lo que vivimos para llegar hoy a formar esta familia, absolutamente todo lo valió y lo pasaría mil veces más con tal de que sea con él... Y ahora con ellos. Feliz cumple mi vida", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig