Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, un amor que derriba prejuicios: se llevan 48 años de diferencia y esperan su primer hijo juntos – GENTE Online
 

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, un amor que derriba prejuicios: se llevan 48 años de diferencia y esperan su primer hijo juntos

Ella comenzó a trabajar en 2012 como parte del staff de nutricionistas de su clínica, pero el amor nació algunos años después. Ya con tres años de relación y casados desde diciembre de 2019, la pareja espera a Emilio, el bebé que buscaron a través de un tratamiento de fertilización asistida. 
Celebrities
Celebrities

Alberto Cormillot (83) y Estefanía Pasquini (34) disfrutan de un consolidado amor que debió enfrentarse a las barreras del prejuicio por su diferencia de edad. A la espera de Emilio, su primer hijo juntos, la pareja comenzó su romance hace tres años atrás y y ya llevan un año de casados.

Hace algunos meses, el famoso nutricionista visitó "Los Mammones" (América TV) y allí contó cómo recibió la noticia de que iba a ser padre por tercera vez. Lo estábamos buscando. Imaginate que una cosa de estas te puede venir de accidente si sos joven, pero a los 80 es porque tomaste la decisión, declaró sincero. En clave de anécdota, recordó que su esposa se sentía mal, él le insistió en hacerse el estudio para comprobar si tenía Covid-19 (que luego resultó ser un falso positivo) y leyendo el informe fue cuando descubrieron que ella estaba embarazada.

En otro tramo del reportaje, el doctor confesó que ella fue la que tomó la iniciativa y terminó conquistándolo durante los primeros meses de su relación. "Siempre me consultaba en la clínica por asuntos de trabajo o banales y un día dejó de decirme doctor", contó.

Por su parte, Estefanía agregó desde el detrás de cámara que se conocieron en la clínica del doctor y que estaban "pensando en tener un hijo desde antes de casarnos""Sabíamos que íbamos a tener un bebé", expresó segura la nutricionista.

Pasquini comenzó en 2012 a trabajar en la clínica de Cormillot. En aquel momento, entró para formar parte del staff de nutricionistas. Si bien al comienzo la relación era puramente profesional, el tiempo los acercó y en la cotidianeidad se volvieron muy íntimos.

"Ella es nutricionista y nos conocimos en el trabajo, nosotros estamos juntos desde hace casi tres años. Fue de esas cosas que se armó con el tiempo, no fue algo a primera vista, apareció con el trato cotidiano. Se va armando una relación que cambia"detalló el médico en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Calidez, sensibilidad y buen humor: los condimentos que enamoraron a Cormillot

Más adelante, el especialista en nutrición develó cuáles fueron las características que lo cautivaron de Pasquini. "Uno podría explicar mucho de por qué se enamora de una persona pero ninguna es válida, yo te podría decir su calidez, su sensibilidad, su gran sentido del humor y de que es una persona cero conflicto y además de que es muy linda", admitió.

Y agregó: "Hay una vibración que se produce que es especial y es distinta, esto explica también cuando nos preguntan en cómo podemos estar con toda esta diferencia de edad".

Yo mismo he criticado a algún amigo mío grande que se casó con una chica joven, entonces entiendo las posturas que pueda haber. Pero nada que nos digan puede ser más de lo que nosotros ya hablamos. Además hay una cosa que es ‘el viejismo’, parece que no pudiera enamorarse o divertirse por la edad que tiene”, reflexionó convencido.

Por su parte, Estefanía comentó que no le da importancia a los comentarios negativos, aunque algunos "le duelen". “Hoy no me importa mucho lo que dice la gente, pero hay algunas cosas que duelen un poquito. Por suerte lo tengo a él que me hace bajar mucho, acotó.

Nutricionistas enamorados: así fue la presentación oficial de su relación

La pareja formalizó su vínculo en "Cuestión de Peso", Alberto invitó a Estefanía al piso del programa que conducía en 2019 y allí blanqueó su noviazgo. No pasaron muchos meses hasta que en diciembre de ese mismo año se decidieron dar el "sí, quiero" en el registro civil. Rodeados de sus seres queridos, celebraron su amor en una ceremonia íntima.

En el emotivo evento, una de las nietas de Alberto, Ema, formó parte del cortejo de la novia y Adrián Cormillot, hijo del doctor, fue el encargado de entregar los anillos.En ese momento, el médico era viduo ya que en 2017 había fallecido Monika Arborgast, su primera esposa y madre de sus hijos mayores: Reneé y Adrián.

A veces la gente cree que me estás sacando años, y me estás dando un montón de vida”, declaró Pasquini, visiblemente enamorada del doctor. Emocionado ante sus dulces palabras, Alberto contestó: "Nos cambiamos la vida mutuamente. Así que... gracias Estefi".

Estefanía Pasquini repasó su relación con Alberto Cormillot

En el Día de los Enamorados, la nutricionista publicó un romántico posteo en Instagram donde, además de compartir una serie de fotos con distintos momentos compartidos en pareja, reflexionó sobre todo lo vivido junto a él.

"Amor de mi vida. Cada foto que seleccioné tiene un por qué. Tienen algo que marca momentos importantes de nuestras vidas, si bien todos los días lo son...", señaló en el comienzo de su extenso mensaje dedicado al médico.

"Algunas de las primeras fotos como pareja... Los dos solos, adentro de casa... Porque no queríamos andar por cualquier lado... Nuestros primeros sushis juntos. La foto del gato arañándote y vos aún aguantando para la foto habla un poco de toda la paciencia que tenés conmigo y cómo accedés siempre a todo", añadió.

"Las fotos de viajes hablan de nuestro compañerismo eterno... Porque no sólo viajamos de vacaciones, viajamos por congresos, por laburo, por algún compromiso... Por lo que sea, pero siempre juntos, compartiendo, haciéndonos el aguante", resaltó.

"El casamiento, esa forma de terminar de confirmarnos que nos elegimos para siempre, que esto es una familia, que somos para las buenas y sobre todo para las malas y nos aceptamos con todo lo que traemos de antemano (...) Hoy celebramos mas que nunca este día, nos agarra con mas amor que nunca, festejamos por hoy y por todo lo que vendrá que es aún mejor. Te amo con todo mi alma, gracias por hacerme la vida tan feliz", concluyó quien ahora espera a Emilio, su primer hijo con su esposo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig