Agustina Cherri: cuáles son las sofisticadas remodelaciones que llevó a cabo en su hogar – GENTE Online
 

Agustina Cherri: cuáles son las sofisticadas remodelaciones que llevó a cabo en su hogar

Además de cultivar y cosechar sus propios alimentos de su impecable huerta, la actriz remodeló hace algunos meses uno de los espacios de su casa de Zona Norte para reconvertirlo en un agradable ambiente donde predomina la madera y los tonos blancos.
Celebrities
Celebrities

Agustina Cherri (38) ya ha compartido imágenes de su increíble huerta en el jardín de su casa de Zona Norte. Pero, en abril pasado, realizó una serie de remodelaciones en el interior de su vivienda donde dejó ver su gusto por la madera y el minimalismo en cuestiones de decoración.

Con la ayuda de un equipo especializado, la actriz lo transformó una vieja galería en un amplio y sofisticado living. “Ambientes nuevos reciclando espacios, una antigua galería se transformó en unos de mis lugares favoritos de mi casa”, aseguró la protagonista de La 1-5/18.

La artista pidió que se instalen pisos de madera que recibieron un tratamiento especial que permite maximizar su durabilidad. Su elección le ofrece espacios con mayor cantidad de luz natural, paredes y techo más claros, y aberturas en madera que combinan con el suelo.

En ese sentido, el piso, las aberturas y el techo se conectan a través del material. En cuanto a la decoración, se sumó un amplio sillón blanco, una mesa ratona de madera, alfombra, algunas plantas y una hamaca de madera en el centro. En resumen, el blanco y la madera son elementos que indican el tono decorativo elegido por Cherri.

Agustina Cherri y su huerta

"Cocino mucho porque me gusta y también estudié cocina. Tengo mi huerta, mis árboles frutales y saco todo de ahí para cocinar. ¡Me encanta!", había declarado la artista al referirse al lugar que creó hace años en el jardín de su propiedad durante su visita en la "mesaza" de Mirtha Legrand, programas de la diva que actualmente son conducidos por Juana Viale.

Cabe recordar que Cherri y sus hijos, Muna y Nilo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, y Alba, la pequeña que tuvo con su actual pareja Tomás Vera, son vegetarianos. Por lo tanto, la huerta ocupa un rol fundamental ya que alimenta a casi toda la familia.

En enero de 2020 compartió en su cuenta de Instagram una postal de dicho sitio y escribió acerca de la importancia que tiene para ella: "Mi huerta en casa. Desde hace tiempo sembramos alimentos que vemos crecer, que cuidamos y que cosechamos con nuestras propias manos, no es fácil, hay que dedicarle tiempo y adquirir conocimiento, pero todo vale la pena a la hora de cocinarlos y disfrutar de sus sabores, su libertad de químicos, sus colores y la satisfacción de saber de donde provienen tus alimentos".

Además, en sus posteos incentiva a sus seguidores a que también produzcan una pequeña huerta en sus hogares o incluso que cosechen su propio alimento a través de macetas con plantines de frutas y verduras.

Desde su maravillosa huerta, la joven cosecha coliflor, lechuga, tomate, morrones y pomelos, entre otros. Sin dudas, estos son los elegidos por ella y su familia ya que suele fotografiarse cada vez que los cosecha para poder lavarlos y luego utilizarlos en sus platos vegetarianos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig