Agustina Cherri respondió a quienes critican a ‘La 1-5/18’: «Jamás fueron a una villa» – GENTE Online
 

Agustina Cherri respondió a quienes critican a 'La 1-5/18': "Jamás fueron a una villa"

La protagonista de la nueva tira de Polka se refirió a las personas que cuestionan a la ficción a través de las redes sociales y se mostró orgullosa de la historia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana, se estrenó 'La 1-5/18' por la pantalla de El Trece, una novela producida por Polka, productora de Adrián Suar, y filmada en plena pandemia.

La ficción busca narrar diversas historias que transcurren dentro de un barrio carenciado e invisibilizado. Se encuentra formada por un elenco numeroso y protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Lali González y Luciano Cáceres.

Desde su comienzo, 'La Uno' recibió varias críticas a través de las redes sociales ya sea por sus personajes o por el guión asignado a los actores. Por esta razón, Agustina, que encarna a Lola, se refirió al respecto y les contestó a quienes cuestionan a la tira.

“Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza... Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto”, opinó la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Y agregó sin filtro: “Igual también quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde”.

También ella formó parte de las críticas ya que en el primer capítulo, su personaje cuenta que no nació en el barrio y expresa: "Yo era una cheta de Devoto". Al respecto, Cherri manifestó: “Es parte del guion. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir, contar esa historia que están escribiendo unos autores increíbles (Jessica Valls, Lily Ann Martin y Marcelo Nacci) también porque es muy difícil generar tantos vínculos (entre los personajes)".

De todas maneras, aseguró que se entera de algunas críticas “porque trascienden”, pero que “no la angustia ni le da bronca”. Sin embargo, aclaró: “A veces me da pena desde qué lugar se habla sin conocimiento cuando es por el simple hecho de dañar”.

Por otra parte, Agustina Cherri expresó estar “muy orgullosa” del papel que representa y explicó el motivo: “Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas, así que yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo”.

Agustina Cherri junto a sus compañeros de elenco, Romina Gaetani, Luciano Cáceres y El Polaco, el día que se reunieron a ver el primer episodio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig