Agustina Cherri y su hija Muna cantaron un tema de ‘Floricienta’ – GENTE Online
 

Agustina Cherri y su hija Muna cantaron un tema de 'Floricienta'

La actriz y la pequeña de 12 años, fruto de su exrelación con Gastón Pauls, protagonizaron un tierno momento en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustina Cherri (28) se encuentra ansiosa y feliz porque este lunes a las 22hs regresa la ficción nacional a la pantalla chica y ella es una de las protagonistas. Hablamos de 'La 1-5/18' que se estrenará por la pantalla de El Trece y tiene en su elenco a Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Lali González, entre otros.

La actriz comenzó las grabaciones de la tira hace cuatro meses, pero finalmente llegó el momento en que su interpretación saldrá a la luz y sus fanáticos puedan disfrutar nuevamente de su talento.

En las horas previas al debut, la artista se encargó de llevar a cabo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram junto a sus compañeros para contarles al público de qué trata la tira y qué sienten de volver a trabajar tras el largo tiempo en cuarentena por la pandemia.

Sin embargo, el momento más llamativo para sus seguidores fue cuando apareció su hija Muna, fruto de su exrelación con Gastón Pauls, de 12 años e hicieron juntas un mini karaoke en vivo.

La niña que tiene muy en claro que quiere dedicarse al mundo artístico se mostró relajada ante las cámaras y escogió una canción que pertenece a una exitosa novela de Cris Morena. Se trata de 'Hay un cuento' de 'Floricienta', lanzada en 2005.

El tierno momento en el que ambas entonan la canción no pasó desapercibido en la red social y muchos quedaron cautivados por la impresionante voz de Muna y por su talento. Al principio comenzó cantando ella hasta que le dejó saber a Agustina que también tenía que cantar. "Vos también mamá", le dijo la jovencita.

Cabe recordar que Muna tiene una cuenta propia de Instagram en el que comparte videos entonando diversas canciones y posee actualmente más de 500 mil seguidores. Hace días, su madre estuvo en 'La mesa de Mirtha Legrand' y aseguró sobre su futuro artístico: "Me da pánico su exposición".

Además, comentó: "Una vez la llamó una compañía discográfica para grabar un disco y ella no quiso porque me dijo 'me van a querer llevar para un lado que yo no quiero, prefiero grabar mis temas'".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig