China Suárez habló de "acoso y persecución" por parte de la prensa desde que explotó el Wandagate – GENTE Online
 

Acusaron a China Suárez de seducir al marido de Eva de Dominici y estalló de ira: “Esto es persecución, acoso y ensañamiento”

La actriz y modelo desmintió la información brindada esta tarde por Intrusos en la que se la vinculaba con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz y marido de Eva de Dominici. "No tengo idea de quién es este hombre. Dejen vivir", escribió en su red social.
Celebrities
Celebrities

China Suárez decidió desmentir la información trascendida esta tarde por el canal Intrusos. La panelista Paula Varela aseveró frente a cámara que la actriz habría enviado un video hot al esposo de Eva de Dominici, Eduardo Cruz

"Tengo la información de que la China estuvo mandando videos a varios y a no saben hasta donde llegó…", dijo Varela a sus compañeros Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Según me cuentan la China habría llegado hasta Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz y marido de nuestra querida Eva de Dominici con quien tienen un hijo y viven en Los Ángeles. Al parecer le habría mandado un video hot o por lo menos subido de tono. Me puede llegar a desmentir pero yo tengo muy buenas fuentes. Otro nombre que se suma a la lista", aseguró la periodista. 

Y tal cual se adelantó Varela, a las pocas horas de que se conociera la noticia, la artista decidió realizar un fuerte descargo a través de su Instagram personal. Tomando captura de pantalla de una de las notas que trascendieron con esta información, escribió: “¿Hasta cuando vas a seguir mintiendo? @palivarela. Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir”. 

En otra story, agregó contundente: Mira que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”. En una siguiente historia además buscó remarcar que todos los medios que habían sido partícipes de divulgar esta información eran igual de culpables y que si bien por el momento no se ve afectada lo ve como un hostigamiento continuo hacia su persona. 

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas”, apuntó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. Y cerró: “Son los primeros en conmoverse al hablar de “bullying” y son los primeros en ejercerlo”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig