Antonio Laje lloró en vivo y pidió perdón tras las denuncias: «No soy una persona maltratadora» – GENTE Online
 

Antonio Laje lloró en vivo y pidió perdón tras las denuncias: "No soy una persona maltratadora"

El conductor rompió el silencio sobre las denuncias por maltrato laboral y violencia por parte de dos de sus compañeras de América.
Entretenimiento
Entretenimiento

Antonio Laje habló por primera vez tras las denuncias por maltrato laboral y violencia que recibió por parte de dos ex compañeras de América. El conductor de BDA (América) se tomó unos minutos para hablarle a la audiencia.

"Nunca pensé que iba a pasar una cosa así. Pasé una semana durísima. Nunca pensé con la violencia y agresión que estuve viviendo yo y mi familia estos días", dijo el conductor mirando a cámara.

Y agregó: "Tengo el corazón re contra partido con lo que estoy viviendo. Hace más de 30 años que estoy en esto y no me importa llorar", dijo muy sincero.

De acuerdo a sus palabras, Laje aseguró que se considera una persona exigente pero no maltratador: "No creo en los maltratos, creo en las exigencias. El éxito de todo este programa es de las mujeres. No es fácil este trabajo, son 4 horas y media de aire. Se vive en tensión y no es para todos este trabajo. Esta franja es la más competitiva de la televisión. Yo les aseguro que es muy difícil este trabajo con la tensión con la que se vive".

Luego continuó: "Yo soy serio, re contratímido y hasta parezco maleducado porque soy muy tímido. Obviamente tengo un humor de perros y cuando las cosas salen mal, me enojo. Ni siquiera lo oculto. No hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado. No soy maltratador, tengo unos valores enormes a los que agradezco a mis padres y a mi familia y es lo mejor que le voy a dejar a mis hijos".

En otro momento de su descargo, Laje apuntó contra los que lo atacaron a él y a su familia: "Este ataque feroz no tiene nombre. No tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado, yo exijo, yo quiero que las cosas salgan bien. Formo profesionales que después los buscan de otros lados"

“No es maltrato es la presión de estar cuatro horas al aire y tratar de que las cosas salgan bien. Soy exigente. Tal vez exijo mal. Pero del ninguna manera soy una persona maltratadora. Soy una persona de valores”.

Y cerró con un pedido de disculpas para sus ex compañeras: "Si las otras personas se sintieron maltratadas, les pido de corazón disculpas. Yo tengo tranquilidad que nunca quise maltratar a nadie".

Antonio Laje, sorprendió al hacer su descargo esta mañana, a días de que se desataran los rumores que lo señalaban como responsable de la salida y del llanto de María Belén Ludueña, en su despedida del programa, y de que filtraran audios de una reunión de producción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig