Zaira Nara se encontró "cara a cara" con la China Suárez por el Wandagate – GENTE Online
 

Zaira Nara se encontró con la China Suárez por el Wandagate: "Quería aclarar ciertas dudas con ella, no fui a querer entenderla o justificarla"

En su primer día al frente de Flor de equipo (Telefe), la figura de Multitalent no esquivó el escándalo que involucra a su hermana Wanda y brindó detalles de su encuentro "cara a cara" con la actriz donde despejó sus dudas sobre el affaire de Mauro Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

El 'Wandagate' no cesa. Luego de la 'entrevista del año' de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi para Telefe y Paramount+, y también el especial 'En primera persona' de Alejandro Fantino con la China Suárez para la plataforma Star+, Zaira Nara rompió el silencio este lunes en Flor de equipo, ciclo donde se encuentra reemplazando a su conductora, Florencia Peña.

“Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiendo cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, comenzó su sincero relato sobre la postura que tomó ante el escándalo que tiene como protagonista a su hermana.

“Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien, aseguró convencida.

Zaira Nara se sinceró sobre su vínculo con la China Suárez antes del Wandagate

Luego, la presentadora advirtió que la actriz no es su amiga y brindó más detalles de su relación con ella: “Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades, resaltó mientras charlaba de la cuestión con Marcelo Polino, quien siempre ha manifestado ser muy cercano a la figura de Multitalent Agency.

“¿Qué esperabas de ella?”, indagó el periodista. Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro”, aclaró.

Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía, advirtió.

Zaira Nara y China Suárez: el encuentro donde despejaron dudas sobre el escándalo

“La fui a ver a la casa”, remarcó al rememorar aquel encuentro donde hablaron de todo lo sucedido. “Fue horrible… No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar, se corrigió.

Acto seguido, Polino le preguntó: “¿Te conformó la respuesta que te dio?”. Sin ánimos de profundizar en la charla que mantuvo con Eugenia, afirmó: “No, no te voy a decir porque después… Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí”, aseveró.

“Yo no fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una intermediaria les dije ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’, explicó sobre su postura en el conflicto que surgió a raíz del affaire del delantero del PSG con la actriz. “Lo hice para poner paños fríos porque sino se hace interminable”, reconoció. 

Por último, Zaira dejó en claro que no tendría problema en compartir trabajo con la China Suárez. Yo jamás preguntaría en un evento o en una campaña quién va. Mi vida sigue igual porque, primero, no soy protagonista de esta situación y, segundo, está en lo que cada uno es y hace”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig