China Suárez indignada: salió a defender a Joaco, el niño que vendía tortas y fue discriminado – GENTE Online
 

China Suárez indignada: salió a defender a Joaco, el niño que vendía tortas y fue discriminado

La actriz repudió los comentarios que había recibido el menor y llamó a sus seguidores a dejarle mensajes de apoyo y cariño en su Instagram personal.
Celebrities
Celebrities

China Suárez se solidarizó con Joaquín Nahuel Nuñez, el niño que se hizo conocido en redes sociales por vender tortas para poder conseguir dinero, para una operación que debía realizarse en los Estados Unidos.

En las últimas horas su madre angustiada por los mensajes discriminatorios y violentos que había recibido decidió publicar un comunicado en Twitter dando a conocer a los seguidores del menor que por el momento el niño dejaría de utilizar la red social.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le esta haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, escribió en primer párrafo la madre del niño. Y agregó indignada: “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas, entre otras preguntas”. 

Ante estos repudiables dichos China Suárez decidió escribir un contundente mensajes en sus redes en apoyo al menor, “Que mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con el hate y blablabla. Rompen TODO”. En una segunda historia de Instagram la actriz decidió compartir la imágen de Joaquín Nuñez y su red social para que las personas que se sintieran identificadas con esta injusticia le dejaran bellos mensajes y de ser posible colaborarán con su causa. 

“Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”, escribió China Suárez sumando emojis de corazones al posteo. Así cientos de personas comenzaron a dejarle bellos mensajes al niño para que supieran que no estaba solo y que estaban orgullosos de todo lo que había logrado con tan solo 10 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig