A quién estaba dirigido el sugerente mensaje de María Becerra que muchos creyeron que era para Julián Álvarez – GENTE Online
 

A quién estaba dirigido el sugerente mensaje de María Becerra que muchos creyeron que era para Julián Álvarez

La cantante subió a Twitter un mensaje con muchos emojis de arañas y comenzaron a vincularla sentimentalmente con el jugador de River Plate. 
Celebrities
Celebrities

En estás últimas semanas mucho se ha hablado de María Becerra y cómo se sentiría sentimentalmente luego de enterarse de que su ex novio, Rusherking, comenzó una relación con la China Suárez. Aunque la joven hasta el momento no haya hecho comentarios al respecto parece mostrarse muy felíz con su soltería he incluso se animó en el último tiempo a cumplir con los deseos de sus fans y realizar más vivos de Instagram para estar cerca de ellos.

Pero en el día de ayer volvieron a estallar las redes sociales debido a un tweet que realizó la cantante que muchos creyeron que estaba dirigido ni más ni menos que para el jugador más jovencito de River Plate y la Selección Argentina, Julián Álvarez.

El mensaje que compartió Becerra fueron muchos emojis de arañas, símbolo por el que muchos hinchas del millo conocen al deportista. “Decime que te estás comiendo a Juli”; “¿Te estás comiendo a Julián Álvarez, María?”; “Espero que no estés desconcentrando a Julián la araña que pica”; fueron algunos de las respuestas que recibió la artista.

Sin embargo, aunque muchos shippean al futbolista y a la cantante, lo cierto es que en realidad el mensaje en código estaba dirigido a una mujer, Cazzu. Quienes siguen de cerca a ambas estrellas en redes sociales saben que la araña es el símbolo por excelencia de la 'jefa del trap' y que pronto se unirá a 'la nena de argentina' en una colaboración inédita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig