¡Muy hot! La charla súper intima que mantuvieron Emilia Mernes y Duki en un stream de Coscu – GENTE Online
 

¡Muy hot! La charla súper intima que mantuvieron Emilia Mernes y Duki en un stream de Coscu

p0 o9¿+'´0p9
En medio de la transmisión, la charla se empezó a poner picante cuando el cantante le pidió a su pareja que ordene de menor a mayor las cosas que más le gustaban hacer en su vida.
Actualidad
Actualidad

Con una carrera prometedora, Emilia Mernes se transformó en uno de los tantos fenómenos jóvenes de la música argentina. Mientras la siguen millones de personas en redes y encabeza una apasionada historia de amor con Duki, la artista se animó una vez más a participar de un stream de Coscu, esta vez ella por teléfono y Duki presente junto a su amigo, streamer.

En la transmisión, la charla se empezó a poner picante cuando Duki le pidió a su pareja que enumere y ordene de menor a mayor las cosas que más le gustaban hacer en su vida: comer, cagar, dormir y coger. Para sorpresa de los presentes, la respuesta que dio Emilia, fue idéntica a la que mencionó el cantante un rato atrás.

"Tenes que responder rápido y ordenar lo que más te gusta a lo que menos", fue lo que preguntó Duki de forma explicita a su novia, a lo que ella le dijo: "Comer, coger, dormir y cagar, yo soy re pocha, me encanta la comida y después me encanta coger..." expresó la artista.

"Yo prefiero no dormir y comer piola, pasando sueño... Mauro puso primero dormir ¿no?", a lo que Coscu le respondió, puso exactamente lo mismo que vos por más que te diga que no. Y ahí la situación empezó a ponerse muy chistosa entre los tres.

"Emilia no entiende que la gente necesita dormir, a mi por ejemplo me gusta más estar comiendo o haciendo cualquier cosa antes que dormir" empezó a explicar el Duki sobre sus gustos preferidos, para colmo Emilia le dijo "Yo me duermo en cualquier lado y soy la que primero me duermo de los dos en la pareja".

"Ella tiene un exceso de energía, hace tres shows, no duerme, ensaya, hace baile, se va a una sesión de fotos, vuelve, se hace la manicura, las cejas, duerme una hora y cuando se levanta da tres vueltas en el aire, tiene una energía aparte", fue el argumento que expuso el Duki de por que Emilia no eligió primero dormir, ya que se mantiene siempre activa a toda hora la artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig