¡Furiosa! Maria Becerra explotó y habló del dolor que sienten sus padres cuando la critican – GENTE Online
 

¡Furiosa! Maria Becerra explotó y habló del dolor que sienten sus padres cuando la critican

La cantante hizo un vivo de Instagram para expresar su enojo por las críticas que recibe de los medios de comunicación y de algunos usuarios de las redes sociales.

María Becerra es una de las artistas con mayor proyección internacional. Con apenas 22 años ha logrado objetivos muy importantes a nivel musical y personal. Actualmente es una de las artistas más escuchadas del país y esto sin dudas pueden tener sus pro y sus contras. En ese sentido, este jueves la joven hizo un descargo en sus redes sociales.

A través de un en vivo en Instagram, Becerra reconoció que se encuentra muy feliz por ser una cantante reconocida, pero que está molesta con los medios de comunicación por las constantes críticas que le hacen. “Hay cosas como el respeto que no se tienen que perder nunca…Tengo el autoestima súper bien y trabajo muy duro. A mí nadie me lo regaló, nunca me vino nada de arriba”, detalló.

En esa línea, aseguró que a veces se pone triste por las cosas que dicen en su contra, y añadió: “mi sueldo me lo gano haciendo música, subiendo a un escenario cantando y me divierto. Lloro de la emoción que me da, soy extremadamente feliz”.

La reacción de la familia de María Becerra ante las críticas a la cantante

Por último, María Becerra develó como es la reacción de sus padres cada vez que escuchan o leen algo malo sobre ella. “Todos los días me bardean por algo diferente. Hay gente hablando de mí en la televisión. Mis padres han sufrido mucho. Imaginate, gente que no te conoce y que hablen de vos. ¿Por qué me odiás si no me conocés?. ¡Qué triste que caigas tan bajo, es muy triste!”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig