A pocos días del nacimiento de Vita, Cande Ruggeri lució su pancita con mucha onda – GENTE Online
 

A pocos días del nacimiento de Vita, Cande Ruggeri lució su pancita con mucha onda

La influencer estuvo charlando -muy animadamente- con Lourdes Sánchez en un glamoroso evento en el Palacio Paz
Celebrities
Celebrities

Cande Ruggeri está a punto de ser mamá y suele bromear con que Vita, su primera hija, va a nacer en un evento. "Es que estamos muy salidoras", dice la modelo e influencer que se encontró con Lourdes Sánchez en el desfile de Marian Saud, la diseñadora argentina que presentó "Wild Dreams Summer Collection" en el Palacio Paz.

"Yo no puedo decir que soy doula, como Paula Cháves, pero sí tengo conocimientos del parto porque fui mamá asi que te voy a ayudar si Vita quiere nacer aqui", bromeó la simpática bailarina correntina.

Para el evento, Cande lució un look total black compuesto por top -estilo bikini- con falda larga y bordados. Sandalias a tono y muy pocos accesorios.

Cande Ruggeri embarazada de Vita

Marian Saud es una diseñadora argentina que se dedica a la alta costura y su últma colección se caracterizó por prendas pobladas de bordados, plumas, transparencias y piezas muy femeninas y sensuales. "Tomé mis raíces argentinas/brasileñas para inspirarme", explicó la diseñadora y agregó: "Mi idea es que cada desfile sea una experiencia creativa y única".

Cande Ruggeri en la recta final de su embarazo

Cande Ruggeri durante la producción de fotos que hizo para GENTE

La modelo asegura que lleva súper bien este último trimestre de gestación pero asegura que los primerso meses no fueron simples.

"Al principio fue más heavy porque los tres primeros meses me cambió mucho el humor: pasaba por diferentes estados de ánimo en cuestión de minutos y no entendía nada. Cada emoción estaba potenciada: lo que antes me molestaba un poco ahora me enojaba hasta límites insospechados. Claramente las hormonas te generan una mala pasada en este período. Yo sabía que la causa de todo era el embarazo pero la realidad es que, durante los primeros meses, tardás un poco en acomodarte y adaptarte a tu nueva realidad. A veces siento que a la gente le gusta contar sólo lo lindo del embarazo y no habla de esta revolución hormonal que se desata en tu organismo", le contó la influencer a GENTE en el mes de septiembre

"Estoy un poco ansiosa por el parto: quiero saber qué se siente pero me deja tranquila saber que, llegado el momento, me ponen la epidural y ya está, el dolor pasa y el parto fluye. La verdad es que las contracciones las re sentís. Tengo muchas ganas de vivir ya esa experiencia", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig