El complicado momento de salud de Mariana Brey y su hija de 3 años – GENTE Online
 

El complicado momento de salud de Mariana Brey y su hija de 3 años

La periodista relató en sus redes sociales el mal momento que está viviendo junto a su hija Juana. "Pasamos días de mucha angustia", aseguró.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mariana Brey y su hija, Juana, atraviesan un mal momento de salud. La porpia periodista relató su drama en las redes y contó que ambas tienen un virus muy fuerte que les afecta a las vías respiratorias. "Pasamos días de mucha angustia", reveló.

"Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones. Manteniéndome firme ante la adversidad", escribió la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) en su Instagram, junto a una foto en cama con su hija.

Mariana Brey vía Instagram

La salud de Mariana Brey y su hija Juana

"Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y con medicación y reposo fue mejorando. El sábado me sume yo a ese mismo cuadro viral... y si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia. Cambio de clima, aire acondicionado y bla bla... lo cierto es que el cuadro persiste. (tos, dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular)", detalló Mariana.

Mariana Brey y su hija Juana vía Instagram

Y agregó: "Dejamos pasar el tiempo correspondiente y decidimos por consejo médico hisoparnos para descartar COVID, esta ola de casos que asusta. Ayer lo hicimos y por suerte dio negativo".

"De todos modos es un virus  muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos... abrazadas dándonos mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus. Estoicas frente a él", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig