Carmen Barbieri entró en coma farmacológico – GENTE Online
 

Carmen Barbieri entró en coma farmacológico

La actriz, comediante, bailarina, ex vedette y directora teatral argentina permanece internada en la Clínica Zabala.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Estoy angustiado, les pido una mano energética para mi mamá”, decía ayer Federico Bal (31) refiriéndose a Carmen Luz Barbieri Caputo (65). Ella está internada desde el 20 de enero por COVID y su cuadro no deja de empeorar.

Hasta ayer se sabía que se encontraba en terapia intensiva, pero hoy Marcelo Polino (57), en su programa Polino auténtico (Radio Mitre), confirmó que la artista pasó una mala noche y que tuvo que ser inducida a un coma farmacológico. 

"Carmen está en coma farmacológico. Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está entubada. Es shockeante confirmar esta noticia que no quería dar", expresó el periodista que, con miedo, también sumó: “Carmen se cuidaba muchísimo. Hay un factor de azar que no se puede controlar”.

Según trascendió, Carmen Barbieri no pasó una buena noche y tampoco presentó mejoras en su cuadro de salud, afectado a causa de una neumonía bilateral.

Su hijo –quien ya confirmó el coma farmacológico–, anoche decía: "Están intentando que naturalmente, y con los medicamentos que ya tiene, evolucione. No tengo mucha data para dar, es lo malo de esta enfermedad. Estas son horas bastante críticas. Yo estoy muy angustiado. Y espero que la fuerza de mi vieja y la de los doctores hagan todo para que esté bien. Yo no soy creyente, creo en otras cosas, y no soy religioso, pero me parece que no es en vano pedir ayuda. ¡Hay tanta gente que la quiere a mi vieja!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig