Habló por primera vez Monona, la cocinera que le dio de comer a Diego Maradona en sus últimos días – GENTE Online
 

Habló por primera vez Monona, la cocinera que le dio de comer a Diego Maradona en sus últimos días

A dos meses y cinco días de la muerte del Diez, Romina Milagros Rodríguez reveló qué fue lo último que charló con él, cuál fue su última comida y cómo fue el trágico día que ella no logra borrar de su mente.
America
America

Este domingo, a las 20hs, Romina Milagros Rodríguez abrirá una nueva puerta a la intimidad de Diego Armando Maradona. Sucede que ella fue testigo de su último año de vida, de sus últimas horas y de los intentos de reanimación con los que no lograron salvarle la vida el pasado 25 de noviembre. Y ahora, ella, brindará una entrevista de una hora.

Este fragmento es un adelanto de lo que se verá en El show de los escandalones (América). Siendo filmada, Monona recordó sus últimos momentos con el ídolo diciendo: “Lo último que hablé con él fue a la noche (del 24 de noviembre). Fui y me dijo que no quería comer. Entonces, le dije que al menos le hacía unos sandwichitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego... Es mentira que no comió”. Luego agregó: "Se iba a sacar la remera pero no quería. 'Quiero dormir' decía".

En alusión al trágico día de su descanso eterno, ella exclamó: “Ese día... No... fue mucha locura”. "Yo, cuando lo vi a él, ya estaba", agregó dejando en claro que ya no se encontraba cuando lo vio. Pero algo que no olvida son los intentos de reanimación que le realizaron a Maradona: "Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme... Decían '1, 2, 3, vamos'. Así contaba la enfermera cuando hacían el RCP...”.

“¿No había manera de reanimarlo?”, quiso saber Lussich. “No, para mí no”, respondió, con visible tristeza, Romina. “Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo”, exclamó. 

Lussich aseguró que, en la entrevista completa, Monona hablará de situaciones de su convivencia con Diego Maradona (como que, a veces, bailaban juntos) que permitirán entender algo más sobre el modo de ser y los estados anímicos del Diez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig