Flavio Mendoza busca reconciliarse con Carmen Barbieri luego del exabrupto: había dicho que le agarró covid porque es hipocondríaca – GENTE Online
 

Flavio Mendoza busca reconciliarse con Carmen Barbieri luego del exabrupto: había dicho que le agarró covid porque es hipocondríaca

El artista habló de su colega y buscó limar asperezas luego de decirle que se contagió de covid porque está grande, entre otras cosas.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Carmen Barbieri se contagiara de coronavirus y quedara internada en la clínica Zabala, se armó un gran revuelo con Flavio Mendoza, su compañero en Un estreno o un velorio. El director había dicho que le pasó eso por ser hipocondríaca y por ser una persona grande y que se contagió grabando MasterChef y no en su compañía. A Carmen no le gustó, lo bloqueó en su teléfono y prometió llevarlo a la Justicia cuando se recupere.

Sucede que en lo que respecta a la salud de Carmen, surgieron complicaciones como neumonía, lo que la tiene preocupada y alerta. Tal vez por esto es que no acepta que se hagan conjeturas sobre lo que le acontece.   

A raíz de lo generado, Mendoza intentó bajar la intensidad. Entendió que lo que había dicho no era correcto y pidió por una pronta recuperación de la capocómica. “Lo único que me importa es que Carmen esté bien. Una vez que eso suceda, que me diga lo que quiera. La entiendo, está pasando un momento jodido, el mundo está revolucionado”, contó en Intrusos.

Luego hizo referencia a la intención de Carmen de buscar ayuda en la Justicia. “Nos debemos una charla. ¿Que me va a mandar una carta documento? ¡¿Sabés las cartas documento que he tenido?! Con todo lo que le pasó a esa mujer la entiendo. Cualquier cosita le puede caer mal. Pero acá la estoy bancando y también su enojo, porque es una persona que quiero”.

Por último hizo referencia a la posibilidad de reconciliarse. A la necesidad de buscar la paz y no seguir alimentando el conflicto. “Ella está enojada, pero yo quiero que se le pase el covid para poder hablar cara a cara. Que se le pase. Vamos a hablar con enojo y todo, me la banco. Después de todo esto, ella tiene las puertas abiertas para volver al teatro, por supuesto”.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig