Preocupa la salud de Carmen Barbieri: tiene covid y la pasaron a terapia intensiva – GENTE Online
 

Preocupa la salud de Carmen Barbieri: tiene covid y la pasaron a terapia intensiva

El estado de salud de Carmen se complicó en las últimas horas y su entorno espera con ansiedad una mejoría. Por la poca saturación de oxígeno en sangre la pasaron a una sala de cuidados intensivos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace una semana, Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus. Si bien rastrear en qué momento contrajo la enfermedad es difícil, desde su entorno creen que ocurrió en la reunión que organizaron desde MasterChef Celebrity, en la que se cruzó con quienes van a ser sus compañeros. Entre ellos estuvo Sol Pérez, que había vuelto de la Costa y días después dijo que está infectada.

Apenas Barbieri tuvo el resultado, por precaución, y porque es paciente de riesgo, fue internada en la Clínica Zabala para un mayor control. Los primeros estudios que le realizaron fueron desalentadores. La enfermedad avanzó raudamente, le tomó los pulmones y esto le produjo una severa neumonía. Llegó a tener 40 grados de temperatura.

En las últimas horas, según contó Marina Calabró en Lanata sin filtro, a la capocómica la llevaron a terapia intensiva porque su estado se complicó. Según el mensaje que le hizo llegar, el pase a una sala de cuidados intensivos se debió a que tenía baja la saturación de oxígeno en sangre.

Fede Bal pidió por la salud de Carmen Barbiri (Foto: Twitter)

Cuando le pidió más precisiones, agregó: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande, se expandió a los pulmones. Por suerte, por ahora sólo me van a poner una máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no entubarme con respirador artificial”.

Al final tuvo tiempo para hablar del momento que está atravesando su hijo, Fede Bal. La artista recordó todo lo que atravesó el actor durante el último tiempo. “Pobre mi hijo, lleva dos años terribles”.

Justamente, Fede también se refirió a su madre a través de sus redes sociales. A raíz de lo que está pasando, les pidió a sus seguidores que recen por su salud: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes, del otro lado, pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos, creyentes y no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja. La pasaron a terapia. El cuadro se complicó”.    

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig