Cande Tinelli sacó a la luz el archivo de fotos de su etapa flogger: "Sáquese el casco, señora" – GENTE Online
 

Cande Tinelli sacó a la luz el archivo de fotos de su etapa flogger: "Sáquese el casco, señora"

La influencer publicó una serie de imágenes inéditas de su adolescencia cuando pertenecía a la recordada tribu urbana. En ese sentido, le reprochó a Marcelo Tinelli por no haberle dicho nada de sus curiosos looks.

Cande Tinelli (31) volvió a mostrarse más activa que nunca en sus redes sociales y ahora sorprendió a sus seguidores con una serie de publicaciones donde abrió el baul de los recuerdos de su adolescencia. En Instagram, la influencer posteó fotografías retro de su época flogger donde involucró a su papá, Marcelo Tinelli, y a su hermana Mica. En tono divertido, anunció: “Se viene material fuerte, Mica Tinelli”. Para sumar más suspenso, la joven acotó: "Muy fuerte".

Acto seguido, publicó la priemera imagen de su etapa flogger, en la que lucía el famoso corte de cabello con flequillo hacia el costado. “Me hubiese gustado conocerte antes: yo antes”, bromeó con otra postal de su versión adolescente en el living de su casa.

Luego, en otra story se preguntó: “¿Flogger? ¿Emo? ¿Qué carajo era? Chicos, me muero, ¿cómo nadie me decía nada?. También sumó algunas fotos acompañada de Mica durante un día de compras, y aprovechó para despacharse contra el conductor de ShowMatch: “Que hdp vos, qué guacho que no nos decías nada”.

“Estoy llorando, no puedo más. Dos señoras, estoy muerta. Sáquese el casco señora, comentó risueña e impactada por el peinado que usaba en aquellos tiempos. El presentador no tardó en responderle y reposteó el contenido en sus stories: “Estaban divinas, era el look que se usaba en esa época. Marcaban tendencia, eran trendsetters”. A lo que ella le contestó picante: “Ponele”.

Luego, grabó un pequeño video donde compartió desopilantes recuerdos de aquella época: “No supero la foto de la tía con la cartera, que a parte no era trucha, era truchísima, le ponías un pucho al lado y estallaba, se prendía fuego”. En esa línea, aclaró que se trataba de una imitación de una reconocida marca española de bolsos: “No me olvido más que en un local una vez la cargué tanto pero tanto de cosas que se me rompió la tira, la manija, y la tuve que llevar a upa cual bebé.

“Qué épocas, y ese corte...qué belleza, la piba juraba que tenía una Harley, una moto, porque era un casco eso, un horror. No entiendo de verdad cómo nadie me decía nada”, insistió. Y continuó: Lo peor es que a esa edad teníamos una re autoestima, nos creíamos mil, y demás está decir que tenía un Fotolog, que subía muchas fotos con la mano tapando la cara”, reconoció. Por si fuera poco, Lelé también develó cuál era el nombre de usuario que utilizada en aquel momento: “Como mi hermana era ‘tropitrónica’, y yo amaba ese nombre, quise buscar uno parecido y le puse al mío ‘fantasía tropical’".

“Lo busqué varias veces a ver si estaba pero ya no existe. Tendrían que volver a existir los fotologs, dios, eran todo, consideró. Además, rememoró cómo eran las fiestas en su adolescencia: Mi fiesta de 15 no fue una fiesta de 15, fue una fiesta de floggers. Yo invité a medio país de floggers, que no sabía ni quiénes eran, o sea los metí a mi casa, entraban y yo le decía: ‘Hola, ¿quién sos?’, y me respondían ‘chocolate blanco’, ‘chicle negro’, no sé; bailamos música muy freak, fue cualquier cosa, qué horror”. Y concluyó sincera: Qué bien la pasé”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig