Coti Sorokin y Cande Tinelli oficializaron su reconciliación luego de compartir fotos juntos – GENTE Online
 

Coti Sorokin y Cande Tinelli oficializaron su reconciliación luego de compartir fotos juntos

Luego de haber atravesado una crisis la pareja volvió a mostrarse en las redes sociales.

Cande Tinelli Coti Sorokin volvieron a compartir fotos juntos luego de haberse distanciado. Hace unas semanas, la pareja dejó al descubierto su crisis luego de que la hija del conductor publicara un sospechoso mensaje en sus redes sociales.

No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, posteó Lelé en su cuenta, y lo acompañó con un: Ojalá algún día lo entiendas”.

Además el cantante eliminó las fotos que tenía con Cande en su cuenta oficial de Instagram, lo que acrecentó aún más los rumores de separación de la pareja. Sin embargo, luego de varias semanas la pareja volvió a mostrarse junta dejando de lado todos los rumores.

Cande y Coti compartieron una cena romántica y lo subieron a sus redes. A la postal, Cande Tinelli, le sumó la etiqueta con el arroba de Coti, con quien después de cenar, fue a tomar un helado, postal que también publicó en sus historias de Instagram, acompañadas de las siguientes palabras: "A veces me amo". Sin dudas la pareja recompuso el vínculo y ya disfrutan nuevamente de buenos momentos juntos.

Además, Coti reestableció todas las publicaciones que tenía en su cuenta oficial de Instagram junto a Cande Tinelli, aunque por su parte, ella por el momento no tuvo la misma reacción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig