Cande Tinelli se quejó de la situación sanitaria: "Hacete un pcr de 8 mil pesos porque colapsan los hisopados gratuitos" – GENTE Online
 

Cande Tinelli reflexionó sobre el aumento de contagios por la variante Ómicron: "¿Quién tiene la culpa de todo esto?"

La influencer recurrió a sus historias de Instagram para dar su opinión ante el exponencial crecimiento de casos positivos luego de confirmarse que hubo 42.032 en las últimas 24 horas, una cifra mayor cifra al pico más alto registrado en mayo pasado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ante la inminente tercera ola de contagios -principalmente por la llegada de la variante Ómicron- de coronavirus en la Argentina, las celebrities no son ajenas a la situación sanitaria ya que han comenzado a confirmarse casos positivos entre los famosos. Incluso algunos espectáculos de teatro de Mar del Plata y Carlos Paz tuvieron que suspender funciones a raíz del aislamiento que deben cumplir las figuras afectadas.

En ese marco, Cande Tinelli recurrió a sus historias de Instagram para reflexionar sobre el crítico estado que se vive en el país por el abrupto aumento de casos. “Dudas existenciales del Covid”, eligió como título para su descargo.

“Estás vacunado para tener anticuerpos, pero igual te contagiás, no caés en terapia intensiva pero podés asintomáticamente contagiar un montón de gente que también está vacunada o no, que a su vez esa gente ve gente que no sabés si corren algún tipo de riesgo, comenzó describiendo a modo de cadena de sucesos que provocaría la pandemia en este momento.

En esa línea, continuó: “Por otro lado, el test de antígenos puede darte negativo, pero no te relajes porque puede ser falso negativo, entonces hacete un PCR que te sale 8 mil pesos, ya que colapsan los turnos de hisopados gratuitos.

“Casi todos estamos vacunados pero hay millones de contagiados con ambas dosis. Estoy re mareada. Entonces, ¿qué onda? ¿Me vacuné al pedo o está bien, o qué carajos?”, prosiguió con sus interrogantes. Y cerró:¿Quién tiene la culpa de todo esto? ¿Nosotros mismos? Me perdí”.

Récord histórico en la Argentina: se registraron 42.032 nuevos contagios de coronavirus

Este 29 de diciembre se registraron 26 personas fallecidas y 42.032 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas. Así se suman 117.111 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.556.239 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según lo informado por el Ministerio de Salud de la Nación en las últimas horas.

Con estos nuevos casos, Argentina superó su récord de contagios histórico. El anterior récord fue de 41.080 registrados y se dio el 27 de mayo de este año.

Por otro lado, el total de inoculados asciende a 75.644.660 (38.036.381 recibieron una dosis, 32.587.409 las dos, 2.436.423 una adicional y 2.584.447 una de refuerzo). Estos datos fueron publicados por el Monitor Público de Vacunación.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 135.645 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 27.790.142 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig