Cande Tinelli hizo un cover de un tema de Nicki Nicole junto a Coti Sorokin: «Es mi 2021 resumido en una canción» – GENTE Online
 

Cande Tinelli hizo un cover de un tema de Nicki Nicole junto a Coti Sorokin: "Es mi 2021 resumido en una canción"

Junto a su novio –el popular compositor rosarino– en el piano, Lelé se lanzó a hacer una versión de Plegarias, con la que conmovió a muchos de sus 4,3M de seguidores en Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que está de novia con el compositor rosarino Coti Sorokin, Cande Tinelli (30) se viene animando a mostrar mucho más de su capacidad vocal. Motivada por el cantautor, ésta vez Lelé se lanzó a compartir en su cuenta de Instagram una conmovedora versión de su canción favorita de Nicki Nicole.

Acompañada por Coti en el piano, Cande sorprendió a sus 4,3 millones de seguidores con su cover de Plegarias, el hit de la también rosarina que estaba incluido en su disco debut titulado Recuerdos y que fue producido por Bizarrap.

Para acompañar su visceral versión de la canción que reza Yo voy del infierno al sol/
Que vuelvo por ti, sino no lo intento/Búscame, no diga' a Dio'/Que solo por ti yo le rezo
y tras meses de acompañar desolada la difícil recuperación de su madre, Soledad Aquino, Lelé escribió: "De mis favs de la grosa Nicki Nicole".

Y aclaró: "Lloré varias veces antes de lo que sentía la letra. Es mi 2021 resumido en canción. Te amo @cotioficial , sabés lo que fue este año para mé, en el cual siempre me acompañaste con tanto amor y paciencia".

Cande Tinelli y Coti en un frame del video en el que versionan Plegarias, de Nicki Nicole.

Entre los más de 230 mensajes recibidos en el posteo, Lelé no obtuvo más que halagos; ésta vez los "haters" (como su canción) brillaron por su ausencia. "Hermoso", sentenció Matt Santoro, manager de Nicki, mientras amigos incondicionales como Reydel y Juli Bartolomé la alentaron: "Sos un ángel, bebi".

Cande Tinelli: Coti como sostén espiritual, cómplice e incondicional

Los usuarios destacaron el poder de ambos músicos al entregarse a la creación de Nicki. Tanto es así que una seguidora optó directamente por referirse a Lelé y Coti como "almas gemelas". "Hermoso ver cuando dos almas gemelas se juntan en el mismo camino. Mucho amor. La música y el arte une lo más noble del ser humano y el amor sana", expresó.

Bastante de eso tiene su vínculo. Hermanados por la música, Coti la incentivó a desnudarse mucho más a través de las canciones. Un ejemplo de eso quedó demostrado en junio pasado cuando el rosarino la invitó a cantar a dúo Agua, en lo que fue un homenaje a Pau Donés.

Sorokin, además, le dio la tranquilidad de que Cande necesitaba. Incluso la hizo alejarse momentáneamente de las redes: ella mismo contó lo importante que era "vivir la vida real" por fuera de la banalidad de Instagram. De hecho, la remera que luce en esta nueva colaboración da un mensaje en ese sentido: "This is not reality" (esto no es la realidad).

A un mes de que se cumpla un año de la oficialización de su romance, Cande destacó el acompañamiento de Coti. Como se sabe, Lelé y su hermana, Mica Tinelli, tuvieron que atravesar la dificilísima lucha de su madre para recuperarse tras un trasplante de hígado del que le resultó muy difícil reponerse. Pero como dijo Lelé hace un tiempo "los milagros existen".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig