Cande Tinelli mandó al frente a Coti Sorokin por un detalle estético – GENTE Online
 

Cande Tinelli mandó al frente a Coti Sorokin por un detalle estético

Cande cuida minuciosamente cada detalle. Sin embargo, hubo una cuestión que se le pasó por alto y, para colmo... ¡su novio no le avisó! 
Entretenimiento
Entretenimiento

Cande Tinelli y Coti Sorokin hicieron público su romance en noviembre del año pasado. Desde entonces no dejan de afianzar la relación con gestos de amor. En este sentido, compartir viajes y vacaciones hizo que empezaran a conocerse más y a encontrar detalles en común, más allá de la pasión por la música.

Desde entonces, las redes sociales se convirtieron en el vehículo indicado para contarles a los fanáticos las novedades referidas a la pareja. Aquí aparecen las postales románticas, pero también los divertidos reclamos que empiezan a surgir y que no ocultan. Sin ir más lejos, el fin de semana Tinelli se quejó por un descuido de Coti.

Cande subió una foto con zoom de su sonrisa a sus historias de Instagram. En la imagen se observa que entre los dientes tiene restos de verdura verde. Al parecer fueron a comer y ella estuvo durante toda la comida mostrando esa sonrisa, sin que su novio le dijera nada.  

Cande Tinelli mostró su sonrisa y se quejó de que Coti no le avisara de que tenía un pedazo de verdura (Foto: Instagram)

“Tenía esto hace dos horas y Coti no me dice nada. ¿Pueden creer?”, comentó Lelé, culpando al músico de no prestarle atención. Más allá de este detalle, la pareja celebró a lo grande el Día de los Enamorados. Las postales románticas se multiplicaron y taparon el pequeño detalle estético.

“Amor mío, feliz día hoy y siempre”, fue una de las tantas frases que Tinelli le dedicó a Sorokin. Por su parte, él también tuvo gestos de amor a través de fotos donde se los muestra muy acaramelados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig