Cande Tinelli y la dura reflexión sobre la época en que sufrió bulimia y anorexia – GENTE Online
 

Cande Tinelli y la dura reflexión sobre la época en que sufrió bulimia y anorexia

La empresaria acudió a su cuenta de Instagram para hablar de los años en los que padeció bulimia y anorexia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Cande Tinelli habló por primera vez de anorexia y bulimia en noviembre de 2018, en sus redes sociales. “Tuve anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema del pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar de nada. Encerrarme sola”, comentó entonces.

El mensaje de Tinelli tuvo como finalidad ayudar a otras jóvenes que sufren desórdenes alimentarios. Comprometida con la causa por haber sentido en carne propia lo que puede atravesar una adolescente que está pasando por este periodo, Cande volvió a tocar el tema en su cuenta de Instagram, red social en la que la novia de Coti Sorokin tiene más de 4 millones de seguidores.

Cande Tinelli volvió a hablar de bulimia y anorexia (Foto: Instagram)

“Quizás les parece una pelotudez, pero yo antes veía esto y no subía la foto. Me deprimía, me ponía obse con la restricción de alimentos, y si no vomitaba ‘castigándome’ por ser ‘gorda’”, comienza la publicación, plasmada sobre una foto de su cuerpo.

“Qué idiota fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan tan tan poco importante. Sé que hay mucha gente que sufre esto, ojalá me lean y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver a vivir”, dijo y continuó: “Nutran su alma. Disfruten. Coman, ríanse, amen”.

En el sentido descargo, con el que buscó mostrar los trastornos a los que puede llevar la bulimia y la anorexia, se hace eco de su historia de superación. Apoyada en su familia, en su fortaleza, todo eso que antes la angustiaba o hacía que se esconda, hoy lo toma de otra manera y lo puede compartir.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig