Reunión de los ex y los actuales participantes de Bake Off Argentina: quiénes estuvieron en el encuentro – GENTE Online
 

Reunión de los ex y los actuales participantes de Bake Off Argentina: quiénes estuvieron en el encuentro

Los jóvenes compartieron las imágenes del encuentro en las redes sociales y levantaron sospechas de una amistad previa a ser concursantes del ciclo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Bake Off Argentina (Telefe) es uno de los programas más visto del prime time a pesar de su cambio de horario y su formato diario.

Si bien aún quedan participantes en competencia, el ciclo que conduce Paula Chaves y tiene a Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar como jurados tiene sus grabaciones muy avanzadas. A tal punto que la gran final ya se grabó en la carpa ubicada en Pilar.

La estrategia que llevó a cabo el programa para evitar que se filtre quién gana el certamen es la misma que utilizaron en MasterChef Celebrity según informó La Pavada del diario Crónica.

Se trata de dos grabaciones con los dos participantes que lleguen a la instancia final y revelar el tape el mismo día que saldrá emitida al aire. Sin embargo, según aseguró la sección los únicos que sabrán quién ganará serán los pasteleros.

Luego de haberse grabado las dos finales, los actuales participantes se reunieron con los ex concursantes y mostraron el inesperado encuentro en sus redes sociales.

Angelo Pedrazzoli y Marcos Perren, ambos de la anterior edición, compartieron una cena y tragos con Gino Minnucci, Ximena y Carlos Martinic. Activos en el mundo virtual, los jóvenes compartieron imágenes del buen momento que pasaron juntos y dejaron sorprendidos a los usuarios al ver la buena onda entre ellos.

Tanto es así que muchos se preguntaron si se conocían de antes y si mantenían una amistad previa. Sin embargo, Ximena despejó todo tipo de dudas y aclaró: "Hasta que un día nos conocimos".

Cabe recordar que una vez que finalice la competencia de pasteleros amateurs, Telefe pondría en su lugar la tercera temporada del ciclo culinario a cargo de Santiago del Moro y Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular como jurados.

Hasta el momento, los participantes que ya confirmaron su presencia son: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan, Tití FernándezPaula ParetoMery del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira, Luisa AlbinoniJuariuLa Tigresa AcuñaDenis Dumas y Charlotte Caniggia. Se cree que pronto comenzarán las grabaciones ya que el mes pensado para que salga al aire sería noviembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig