Mirtha Legrand fue dada de alta tras estar 12 días internada – GENTE Online
 

Mirtha Legrand fue dada de alta tras estar 12 días internada

La diva de los almuerzos regresó recuperada a su hogar tras varios días en el Sanatorio Mater Dei, donde debió someterse a una operación en la que le colocaron dos stents.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de permanecer internada durante 12 días por una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents, Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche.

El Sanatorio Mater Dei emitió un comunicado informando al respecto y aclarando que la diva de los almuerzos se encuentra estable. “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche", expresa el escrito.

Y añade: "Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”.

El encargado de compartir la feliz noticia fue su nieto Nacho Viale a través de la cuenta de Twitter de su productora 'Story Lab', quien también escribió emocionado por la recuperación de su abuela: "Te amo. Sos una leona".

Cabe recordar que la conductora comenzó con fuertes malestares y decidió comunicarse con su médico de cabecera, quien se dirigió a su domicilio y le realizó algunos estudios. Al ver el resultado del electrocardiograma, que determinó que había una anomalía cardíaca, el profesional de la salud consideró trasladarla al centro médico para que fuera sometida a una serie de análisis cardiológicos más exhaustivos.

Esa mismo día, fue sometida a una intervención quirúrgica para que le colocaran dos stents y comenzó una larga recuperación. El sanatorio se encargó de comunicar cómo evolucionaba la diva hasta que finalmente este martes anunciaron su alta médica.

Su nieta Juana Viale había hablado sobre la salud de su abuela y trató de llevar tranquilidad cuando se dio a conocer la noticia de su internación: “Hay Mirtha Legrand para rato. Está evolucionado de una manera maravillosa. Quédense tranquilos. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes.Estuve con ella antes de la internación, divina”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig