Camila Homs y Rodrigo De Paul: cada vez más cerca de un acuerdo – GENTE Online
 

Camila Homs y Rodrigo De Paul: cada vez más cerca de un acuerdo

Gente dialogó en exclusiva con allegados a la pareja que brindaron detalles sobre el acuerdo legal entre ambos.

Camila Homs y Rodrigo De Paul estarían cerca de cerrar su acuerdo legal. Gente pudo saber, según fuentes allegadas a los protagonistas, que en los primeros días de la próxima semana se reunirán Marcelo Rechetti y Gabriel Chouela (el nuevo abogado de Camila).

Los 3 puntos específicos de la demanda de Homs a De Paul

Hace algunos días atrás, Ignacio Trimarco había especificado que “los rubros que se reclamaron son la compensación económica, que es esta división de bienes como si fueran un matrimonio, que en este caso no lo es porque es una unión convivencial, pero sí por el tiempo que estuvieron juntos, el régimen de alimentos y la comunicación con los hijos”.

Además, había adelantado que harían una pericia contable sobre las ganancias y los bienes del futbolista “para que se analicen ingresos, egresos, bienes registrados en la Argentina y en el exterior, las cuentas en Suiza y demás”.

Respecto al dinero reclamado por la modelo, había explicado: “En la demanda vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como mira equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja. Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el transcuso de la misma”.

Camila Homs apuntó contra su exabogado, Ignacio Trimarco

“Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme”, se lee en el chat que mostraron en el ciclo de El Trece.

En ese sentido, Homs comentó que “se dio cuenta de esto hablando con varios abogados el lunes”. Además, se mostró indignada por la exposición mediática que tuvo su caso:Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto, aseguró.

Y agregó: “También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados”, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig