Aseguran que Wanda Nara coquetea con un famosos futbolista desde hace varios meses – GENTE Online
 

Aseguran que Wanda Nara coquetea con un famoso futbolista desde hace varios meses

La teoría fue lanzada en el ciclo 'Al la tarde' (América), en donde aseguraron que la empresaria habría tenido encuentros con otro deportista durante sus visitas a la Argentina.
Entretenimiento
Entretenimiento

El 'Wandagate' volvió a instalarse en la agenda mediática nacional, es que durante la semana, se filtró un audio de Wanda Nara asegurando que regresó al país para divorciarse de Mauro Icardi. Ahora, el periodista Lucas Bertero lanzó una nueva teoría que podría dinamitar la situación: Wanda estaría coqueteando con otro futbolista desde hace meses.

El panelista de ‘A la tarde’ aseguró que Wanda le habría sido infiel a Icardi en cada uno de los viajes que realizó a la Argentina: Wanda tendría brazos en donde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy, que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina para abrir locales o promocionar sus marcas de cosméticos”, expresó.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de Argentina, que ahora sería una especie de confidente como era Mauro cuando ella se llevaba mal con Maxi López”, añadió luego. Según Bertero, ya tiene el nombre y apellido de este jugador y también su perfil de Instagram, revelando además algunos detalles:Esta persona es más joven que ella y no tiene nada que ver con Mauro Icardi. Es muy fuerte”.

Cómo sería la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Lío Pecoraro aseguró que la fortuna que hicieron juntos ascendería a 60 millones de euros en propiedades, sin tener en cuenta dinero en efectivo, joyas, obras de arte, o contratos comerciales. La pareja es la creadora del WMF (World Marketing Football) donde figuran todos sus bienes en común. Según trascendió, en caso de concretar el divorcio le correspondería 50 por ciento a cada uno.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Por otro lado, hay dos inmuebles que ingresarían en la disputa: la casa de campo de Milán y otra propiedad ubicada en el Lago di Como. Por otro lado, se suman al listado, autos de alta gama con detalles personalizados, los acuerdos del PSG, contratos laborales, la marca de cosméticos de Wanda y sus salarios como contratados del club francés.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig