Nuevo escándalo para Camila Homs tras haber llegado a un acuerdo económico con Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

El nuevo escándalo de Camila Homs tras haber llegado a un acuerdo económico con Rodrigo De Paul

En estos días la modelo habría cerrado finalmente sus disputas legales con el futbolista y novio de Tini Stoessel.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas, Camila Homs y Rodrigo De Paul lograron llegar a un acuerdo económico, sin embargo, un nuevo escándalo mediático inicia para la modelo. Es que, según trascendió, será demandada por su abogado, Ignacio Trimarco, por no pagarle los honorarios correspondientes.

A través de un comunicado de prensa, el letrado informó que su representada y el futbolista dejaron atrás las discusiones alrededor de la compensación económica que le corresponde a ella tras la separación, por los dos hijos que tienen en común.

Asimismo, Ignacio Trimarco apuntó contra Camila Homs por no querer pagarle los honorarios. Según detalla el escrito, el abogado habría recibido un llamado de Homs el lunes por la tarde en el que le informaban que tanto ella, como De Paul, se "rehusaban" a abonar los honorarios acordados.

Tras relatar cómo se sucedieron los hechos, Trimarco advirtió que iniciaría acciones legales.

Los detalles de la demanda de Ignacio Trimarco

“El día 2 de agosto del 2022, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación, redactan en el inicio de la misiva.

Bajo ese marco, Trimarco expresó que en estas circunstancias accionará legalmente, “ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”.

Los 3 puntos específicos de la demanda de Homs a De Paul

Hace algunos días atrás, Ignacio Trimarco había especificado que “los rubros que se reclamaron son la compensación económica, que es esta división de bienes como si fueran un matrimonio, que en este caso no lo es porque es una unión convivencial, pero sí por el tiempo que estuvieron juntos, el régimen de alimentos y la comunicación con los hijos”.

Además, había adelantado que harían una pericia contable sobre las ganancias y los bienes del futbolista “para que se analicen ingresos, egresos, bienes registrados en la Argentina y en el exterior, las cuentas en Suiza y demás”.

Respecto al dinero reclamado por la modelo, había explicado: “En la demanda vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como mira equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja. Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el transcuso de la misma”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig