Así fueron las vacaciones súper top de Matilda Salazar en Ibiza – GENTE Online
 

Así fueron las vacaciones súper top de Matilda Salazar en Ibiza

Así fueron las vacaciones súper top de Matilda Salazar en Ibiza
La pequeña de 4 años viajó con sus abuelos para encontrarse con sus tíos en España. Después se reencontró con su mamá y continuaron el viaje juntas.

Luciana Salazar compartió en sus redes sociales el viaje de su hija Matilda: la pequeña viajó sola por primera vez en avión rumbo a Europa para encontrarse con su tía.

La pequeña comenzó unas vacaciones en Ibiza hace algunas semanas, posando en las playas más top del Mediterráneo.

"Empezaron sus vacaciones largas. A visitar a su tía con sus abuelos”, escribió la modelo a principios del mes pasado, cuando la nena hizo ese viaje al viejo continente para estar con su familia.

Matilda Salazar en sus vacaciones en Ibiza.
Matilda Salazar en sus vacaciones.

Madre e hija se encontraron después en la ciudad de Ibiza y allí disfrutaron juntas antes de viajar a Madrid, en donde se encontraron con el tío abuelo de la nena. 

Las fotos de las vacaciones de Matilda y Luciana Salazar

Luciana Salazar compartió a través de su cuenta de Instagram y la de su hija Matilda, una serie de postales junto a la pequeña.

Luciana Salazar junto a su hija Matilda en España.
Luciana Salazar junto a su hija Matilda en España.
Luciana Salazar y su hija Matilda en Barcelona.
Luciana Salazar y su hija Matilda en Barcelona.
Matilda Salazar junto a su tío abuelo en sus vacaciones.
Matilda Salazar junto a su tío abuelo en sus vacaciones.

El nuevo desafío de Matilda Salazar cuando volvió al país

Tras pasar un mes de vacaciones en Ibiza, ciudad a la que viajó con sus abuelos para visitar a su tía Camila, Matilda Salazar regresó a la Argentina y Luli, su mamá, anunció un nuevo desafío que tiene por delante: se cambió de colegio.

"Recién llegada a BA y fui al cumple de mis amiguitos del BDS. Mañana empiezo mi nuevo cole", posteó la niña anticipando su cambio de vida.

Matilda Salazar volvió de sus vacaciones en Ibiza.
Matilda Salazar volvió de sus vacaciones en Ibiza.

Luciana Salazar quien mostró la primera foto de la mini influencer con su nuevo uniforme escolar: "¡Nueva etapa para ella! Cole nuevo, empiezan las clases de k4", escribió arrobando al colegio Lincoln. Luego, subió un video de la pequeña ingresando al establecimiento muy contenta y como si cursara allí desde siempre.

Luciana Salazar reveló por primera vez cómo fue la charla en la que Matilda le preguntó por qué no tiene papá

Era algo que podía pasar y pasó. A principios de enero Luciana Salazar le dijo a GENTE desde Punta del Este que iba a evacuar todas las dudas que Matilda le traslade respecto a su padre y el momento se dio. La rubia relató en las últimas horas cómo fue la charla en la que la pequeña de cuatro años indagó sobre su progenitor.

“Y un día llegó la pregunta”, afirmó en su cuenta de Instagram poniendo intriga. Luego Ángel de Brito contó que la pequeña “le preguntó a su mamá por qué no tenía papá” y que la modelo respondió “con la verdad y de manera simple”, pero ella siguió preguntando.

Pero fue la propia Luciana la que se hizo cargo del tema y, en una entrevista, brindó los detalles del diálogo con su hija: “Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó. Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad”.

“Hay cosas que me guardo para mí y para ella, pero le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia. Lo que sí al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá”, confesó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig