Calu Rivero mostró los ejercicios de baile que realiza durante su sexto mes de embarazo – GENTE Online
 

Calu Rivero mostró los ejercicios de baile que realiza durante su sexto mes de embarazo

La actriz se encuentra transitando el segundo trimestre de su embarazo en México donde toma clases a distancia de baile para cuidar su cuerpo y mantenerse activa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Calu, Dignity, Rivero y Aito de la Rúa se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. La pareja viajó en las últimas semanas a México y fue desde allí donde la actriz compartió los ejercicios de baile que realiza durante su embarazo, para mantenerse activa y cuidar su cuerpo.

En un breve video, que compartió en sus redes sociales, se la puede ver con las manos en la panza y bailando con música de fondo muy divertida. Al parecer, Dignity decidió tomar clases a distancia con una academia llamada Gaga, la cual dicta todos los días distintos tipos de bailes a personas de todas las edades.

Al pie del posteo escribió en inglés: "No tengas miedo de sentir, yo tuve que sentirme parte de mi cuerpo para curarlo".

En esta práctica también la acompaña su pareja e hijo del expresidente la Nación, Aito de la Rúa, quien sigue a la academia de baile y disfruta de estar en movimiento junto a otros.

Las exóticas vacaciones de Calu Rivero y Aíto de la Rúa en Tulum

Calu Rivero y Aito de la Rúa compartieron por primera vez una foto juntos, disfrutando de su gran amor y la maravillosa experiencia como futuros papás. Los enamorados se encuentran en las paradisíacas playas de México, llevando adelante unas pequeñas vacaciones antes de volver a la vorágine habitual.

Para descansar y renovar energías decidieron hospedarse en Nómade Tulum Hotel, un complejo hotelero conocido por su centro de spa, clases de meditación y zona de playa exclusiva. El lugar además lleva adelante Rituales del Fuego Sagrado, Ceremonias de Cacao y antiguos tratamientos de sanación maya.

Calu y Aíto, los futuros papás.

Calu y Aíto compartieron en sus redes sociales sus experiencias, tras realizar algunos tratamientos que se realizan en el lugar, y ambos coincidieron en lo beneficiosos que son para la salud.

El precio de una noche en este exótico lugar ronda entre los 50 mil y 180 mil pesos argentinos, según detalla la página oficial del hotel. La mayoría de los cuartos son lujosas suites, siendo las más amplias la "Premier Jungle" y la "Master Suite".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig