Calu «Dignity» Rivero y Aíto de la Rúa participaron de un ritual por el Día de los muertos – GENTE Online
 

Calu "Dignity" Rivero y Aíto de la Rúa participaron de un ritual por el Día de los muertos

La actriz y su pareja se encuentran vacacionando en Tulum y no dudaron de participar de los tradicionales festejos por el Día de los muertos. Ambos asistieron a una ceremonia conocida como "Ceremonia de sonido a la luz de las velas".
Entretenimiento
Entretenimiento

Calu "Dignity" Rivero y Aito de la Rúa se encuentran disfrutando de unas bellas vacaciones en México a pocos meses de convertirse en padres primerizos. Los enamorados se encuentran hospedados en Nómade Tulum Hotel, un complejo hotelero conocido por su centro de spa, clases de meditación y zona de playa exclusiva. El lugar además lleva adelante Rituales del Fuego Sagrado, Ceremonias de Cacao y antiguos tratamientos de sanación maya.

Esta semana se festejó en el lugar el Día de los muertos, una tradición mexicana que busca honrar a los seres queridos que se han ido. A través de sus redes sociales tanto la actriz como su pareja dejaron ver los cantos y ofrendas que se realizaron en el hotel recordando a aquellos familiares, amigos o conocidos que murieron.

"Nosotros nunca morimos realmente. Nuestros espíritus son inmortales", escribió en una historia de Instagram el hijo del ex presidente de la Nación, mostrando las oraciones grupales que se hicieron en torno a una cruz hecha de velas y flores. "Honrando a todos", sumó Dignity, con una foto del pequeño santuario que generaron los huéspedes del hotel.

Entre algunas de las actividades que realizaron Calu Rivero y Aito de la Rúa se encuentran la 'Ceremonia de sonido a la luz de las velas', en la que las personas tapan sus ojos y entregan fotos de sus familiares muertos para conectarse espirutalmente con los mismos.

"Déjate guiar en un viaje místico para honrar el paso de la Vida y la Muerte en este poderoso portal del Día de Muertos a través de una ceremonia a la luz de las velas y un viaje sonoro con los ojos vendados en nuestro templo shala en colaboración con No Borders for Lovers", explica la invitación del hotel.

"Trae una foto de tu ser querido que haya fallecido para ponerla en el altar si sientes el llamado. No Borders for Lovers es un puente entre los reinos de la espiritualidad y las prácticas de salud holística combinadas con el arte escénico(...). La experiencia entrelaza música en vivo, canto, danza, aromáticas, trabajo corporal enérgico", añade.

"Cada elemento de la experiencia proporciona una sensación de estar presente en el cuerpo y una sensación de dejarse llevar, especialmente centrado en el poder del sonido. Creemos que cada uno de nosotros tiene el potencial de convertirse en creadores poderosos de su propia realidad a través de su propia imaginación. No Borders for Lovers te invita a participar de todo corazón en un estado de empoderamiento en el que puedes determinar tu propio potencial infinito", cierra.

Dentro del sitio web del hotel también pueden conocerse otros programas vinculados al yoga y a la salud holística para todas las edades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig