Calu Rivero recordó las emociones que sintió en el útero materno a través de una terapia especial – GENTE Online
 

Calu Rivero recordó su paso por el útero materno con una técnica especial: "¿Quién iba a pensar que recordaría emociones?"

calu-rivero-dignity
Dignity, que está esperando un hijo con Aíto De La Rua, compartió con sus seguidores su sesión de Wataflow.
Celebrities
Celebrities

Dignity, más conocida como Calu Rivero, sorprendió a sus seguidores al compartir un carrusel de imágenes en donde se mostró recreando su paso por el vientre materno con la técnica Wataflow.

En los videos se la ve siendo arropada en una gran pileta conectando con su cuerpo, su pasado en el útero y su presente embarazada.

Así fue la experiencia Wataflow de Calu Rivero

"¿Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre? ¡Yo no! Si era apenas un bebé. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas", reveló Calu "Dignity" Rivero sobre la experiencia que tuvo en la pileta mientras hacía Wataflow, en un hotel de Tulum, México.

"Qué difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto siento piel de gallina en mis brazos", indicó, totalmente atravesada por las emociones.

"Al estar embarazada, en mi intención pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está adentro mío. Primero me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita. Y después conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor", compartió.

Calu Rivero mostró la intimidad de su terapia.

Al mismo tiempo, le agradeció a Aíto De La Rua, su pareja, "por tener esta visión tan clara con respecto a qué hacer para conocernos más y mejor". Fue él quien la invitó a que se sumerja en la experiencia de conectar diferente tanto con su historia como con su cuerpo.

Él trabaja en el mercado de los hongos alucinógenos, donde se dedica a investigar los beneficios que tiene la psilocibina para tratar diferentes problemas de salud mental. Dignity y Aíto fueron pareja hace 13 años y se reencontraron hace poco en Uruguay. Lejos de la mediatización, le dieron una segunda oportunidad al romance y ahora esperan su primer hijo juntos. De hecho, cuando se conoció la noticia del embarazo, todavía no se sabía que estaban juntos.

"No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectar más y más con nosotros mismos. Hay cosas que simplemente no podemos dejar de experimentar y esta es una de ellas", escribió la actriz, totalmente conmovida, en su posteo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig