Mirá cómo son los escarpines ecológicos que tiene Calu Rivero para su bebé – GENTE Online
 

Mirá cómo son los escarpines ecológicos que tiene Calu Rivero para su bebé

El pequeño calzado fue producido a mano con cuidados sustentables y consientes para la piel del bebé en camino.
Entretenimiento
Entretenimiento

Calu "Dignity" Rivero y Aíto de la Rúa se encuentran disfrutando de unas bellas vacaciones en México, pero cada vez falta menos para que tengan entre sus brazos a su primer hijo. Es por eso que en el día de ayer compraron el primer conjuntito de ropa para el pequeño.

Se trata de un mono artesanal producido a mano con cuidados sustentables y consientes para la piel de los bebés por la marca uruguaya Amorito. "Enamorada de todas estas piezas hechas a mano", escribió Calu Rivero en sus historias de Instagram, mostrando su elección de un mono de algodón en tonalidad rosa pastel.

A esto sumó unos pequeños escarpines que generaron sensación en las redes sociales por su originalidad. Los mismos fueron diseñados por la artista textil Jimena Risso, quien se dedica entre otras cosas, a la fabricación de slippers y mocasines "consientes". Los mismos son producidos a partir deun proceso lento y artístico con lana 100% uruguaya.

Agradecida por esta obra de arte que llevará en sus pies su hijo, Calu Rivero escribió: "artesana de corazón". Rápidamente el posteo de las prendas del bebé de la actriz se volvió furor y se llenó de mensajes positivos por su intención de cuidar el medioambiente hasta en las prendas de su pequeño por nacer.

Las exóticas vacaciones de Calu "Dignity" Rivero y Aíto de la Rúa en Tulum, a 5 meses de convertirse en padres

Calu Rivero y Aito de la Rúa compartieron por primera vez una foto juntos, disfrutando de su gran amor y la maravillosa experiencia como futuros papás. Los enamorados se encuentran en las paradisíacas playas de México, llevando adelante unas pequeñas vacaciones antes de volver a la vorágine habitual.

Para descansar y renovar energías decidieron hospedarse en Nómade Tulum Hotel, un complejo hotelero conocido por su centro de spa, clases de meditación y zona de playa exclusiva. El lugar además lleva adelante Rituales del Fuego Sagrado, Ceremonias de Cacao y antiguos tratamientos de sanación maya.

Algunos de estos tratamientos fueron tomados por la pareja y compartieron en sus redes sociales sus experiencias y grandes bienestares que les produjo.

El precio de una noche en este exótico lugar ronda entre los 50 mil y 180 mil pesos argentinos, según detalla la página oficial del hotel. La mayoría de los cuartos son lujosas suites, siendo las más amplias la "Premier Jungle" y la "Master Suite".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig