Calu Rivero apoyó a la Selección argentina por su compromiso con la salud mental – GENTE Online
 

Calu Rivero apoyó a la Selección argentina por su compromiso con la salud mental

A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió un mensaje de apoyo al DT de la Selección por hablar de temas relacionados a la presión psicológica que se da en el fútbol.  
Entretenimiento
Entretenimiento

La Selección Argentina se prepara para definir su continuidad en el Mundial de Qatar 2022 este miércoles en su partido contra Polonia, que disputará a las 16 horas. En estos últimos días, tanto los jugadores como el técnico se mostraron muy sensatos y pusieron en valor la importancia de la salud mental y el estrés. En ese contexto, Calu Rivero, quien espera su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, mostró su apoyo total al equipo y a su DT, Lionel Scaloni.

Además, la actriz aprovechó para compartir en sus historias de Instagram algunas reflexiones sobre el manejo del grupo y la importancia que le da tanto el plantel como el director técnico a la salud mental. "@santandreurafael dice: el seleccionador de Argentina en este mundial de fútbol de una lección de psicología cognitiva. ¿Qué es lo único un poco importante de la vida? ¡Tienes que tener eso claro o te vas a volver loco! Lo único importante es 'amar'", escribió en una de sus historias.

Y agregó: "El seleccionador argentino insiste en su mensaje desdramatizador del fútbol tras un triunfo balsámico que acaba con unos días muy tensos".

Por último, junto a una foto de Scaloni, Calu resaltó: "Qué bonito estar representado por estas personas. Gracias Sacaloni".

Anteriormente, Rivero había compartido una foto del tatuaje de Enzo Fernández con la palabra "Fe" en su cuello. La actriz contó que ella también la lleva en su piel y significa mucho para ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig