Calu Rivero mostró el cuarto de su hijo inspirado en el cielo – GENTE Online
 

Calu Rivero mostró el cuarto de su hijo inspirado en el cielo

La actriz compartió a través de sus redes sociales como quedó decorado el cuarto de su primer hijo junto a Aito de la Rúa.
Celebrities
Celebrities

Calu "Dignity" Rivero se encuentra muy emocionada por la llega de su primer hijo es por eso que junto a su pareja, Aito de la Rúa, han decidido comenzar con los preparativos para su llegada. A través de Instagram mostró como quedó decorado el cuarto en donde dormirá y jugará el pequeño.

Buscando que la habitación tuviera un aura de claridad y tranquilidad la actriz eligió una decoración inspirada en el cielo, con nubes y pajaritos. En una de las paredes además se sumó un dibujo en blanco y negro de una niña subida a un pez.

Así es la decoración del cuarto del hijo de Calu Rivero y Aito de la Rúa.

Las luces del cuarto son de tonalidad cálida para no molestar al bebé en su sueño y el piso de alfombra blanca. Además de tener un ropero para guardar su ropita y una cuna, decidieron colocar un sillón para poder recostarse en caso de que tengan que dormir con él en las primeras noches.

Lo más tierno de esta habitación es que decidieron ponerse luces que proyectan en las paredes colibríes que pican las sombras de las flores reales que fueron colocadas sobre pequeños floreros.

"Las nubes es un lugar hermoso", escribió al pie del posteo la hermana de Calu y tía del bebé en camino, Marou Rivero. Otros usuarios comentaron: "Ayyy que divinoooo. Así era mi cuarto de niña. Amo"; "Quedó hermoso"; "Que fantástico cuarto para bebé. Lo amo tanto".

La ropa ecológica que Calu Rivero eligió para su bebé

Calu "Dignity" Rivero y Aito de la Rúa se encuentran disfrutando de unas bellas vacaciones en México, pero cada vez falta menos para que tengan entre sus brazos a su primer hijo. Es por eso que en el día de ayer compraron el primer conjuntito de ropa para el pequeño.

Se trata de un mono artesanal producido a mano con cuidados sustentables y consientes para la piel de los bebés por la marca uruguaya Amorito. "Enamorada de todas estas piezas hechas a mano", escribió Calu Rivero en sus historias de Instagram, mostrando su elección de un mono de algodón en tonalidad rosa pastel.

A esto sumó unos pequeños escarpines que generaron sensación en las redes sociales por su originalidad. Los mismos fueron diseñados por la artista textil Jimena Risso, quien se dedica entre otras cosas, a la fabricación de slippers y mocasines "consientes". Los mismos son producidos a partir de un proceso lento y artístico con lana 100% uruguaya.

Agradecida por esta obra de arte que llevará en sus pies su hijo, Calu Rivero escribió: "artesana de corazón". Rápidamente el posteo de las prendas del bebé de la actriz se volvió furor y se llenó de mensajes positivos por su intención de cuidar el medioambiente hasta en las prendas de su pequeño por nacer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig