Café con Aroma de Mujer: hermanos en la serie y novios en la realidad – GENTE Online
 

Café con Aroma de Mujer: hermanos en la serie y novios en la realidad

Dos personajes principales de la serie del momento, se presentan como hermanos en la ficción, pero en la vida real llevan una sólida relación amorosa.
Celebrities
Celebrities

Café con Aroma de Mujer, es el último hit de la plataforma de streaming Netflix. En los últimos meses fue escalando en el ranking hasta llegar al puesto número 1 y mantenerse entre lo más visto. Los televidentes se fanatizaron con este drama colombiano de amores complejos, problemas familiares y de dinero.

Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, Laura Londoña, una recolectora de café, y Sebastián, William Levy, un vástago de la aristocracia cafetera. Entre estos detractores del amor se encuentran los personajes de Diego Cadavid y Laura Archbold, los hermanos Vallejo Ivan y Paula. 

La relación de estos personajes, traspasa la ficción. La realidad es que Cadavid y Archbold, son hermanos en la ficción y pareja en la vida real. A diferencia de otros romances que se han formado en el set, esta pareja lleva varios años y está consolidada dentro del mundo del espectáculo.

Luego de que Diego confirmara el divorcio de su primera esposa, anunció su romance con Laura. En 2015 comenzaron a salir, y desde entonces, han sido inseparables. A diferencia de otros famosos que suelen resguardar su intimidad, los actores comparten con sus seguidores continuamente postales de su amor.

"Gracias por cada segundo de amor puro, por las conversaciones profundas y los abrazos eternos de los qué encalambran el brazo! Gracias por enseñarnos, a los que te amamos, a apreciar la vida de esa forma tan particular", fue el tierno mensaje que le dedicó Diego a su pareja para el día de su cumpleaños junto a una acaramelada foto en la playa en la que ambos se están besando. La publicación superó los 100 mil likes.

Por su parte, ella también suele compartir con su medio millón de seguidores postales de ellos juntos. Parece que la pasión sigue intacta a pesar de llevar más de 7 años juntos. "Me enseñaste que para acompañar no siempre es necesario hablar, que basta con estar, con abrazar. Y tus abrazos si que me reiniciar. Salud por las habladas pero sobretodo por los silencios cómodos", le dedicó ella.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig