Así es la casa de Nazarena Vélez en un country de San Fernando: tiene una decoración cálida y acogedora, pileta de natación y un rincón dedicado a los duendes que protegen el hogar – GENTE Online
 

Así es la casa de Nazarena Vélez en un country de San Fernando: tiene una decoración cálida y acogedora, pileta de natación y un rincón dedicado a los duendes que protegen el hogar

Vive con su pareja -Santiago Caamaño- y su hijo Thiago pero los fines de semana la visitan sus hijos mayores y se arman grandes asados, con música y amigos. Se trata del lugar perfecto para una familia numerosa y divertida como la de la actriz 
Celebrities
Celebrities

Nazarena Vélez vive en una hermosa casa junto a Santiago Caamaño, su pareja, y su hijo Thiago Rodríguez en un barrio privado de San Fernando, en zona norte de Buenos Aires. Hasta el año pasado, Chyno Agostini también vivía con ellos y Barbie Vélez se instaló, junto a su novio Lucas Rodríguez, durante la cuarentena pero la realidad es que, actualmente, está solo con Santiago y Thiago.

La casa de dos plantas tiene 4 dormitorios y una decoración cálida y acogedora: muebles de madera -algunos patinados- almohadones de colores y un amplio living, con chimenea, donde se reune la familia a mirar televisión.

Nazarena Vélez es fan de Los Simpson y, no sólo tiene pijamas y remeras con la estampa de Homero y Bart, también eligió algunos cuadros con los protagonistas de la exitosa serie americana para decorar las paredes de su casa.

Con arañas estilo campo, sillones blancos y cortinas de lino, Nazarena asegura que su casa es también su refugio más preciado. "El lugar en el que soy realmente feliz", ha contado en varias oportunidades.

Cuadros de animales, alfombra peluda y una mesa ratona de madera son algunos de los muebles que forman parte del espacio más concurrido de la casa de San Fernando: el living.

Actualmente la actriz se encuentra en Las Grutas y tiene Covid. "Positiva, pase lo que pase SIEMPRE positiva" posteó Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos, y al principio generó confusión: muchos creyeron que estaba embarazada. Luego fue ella misma quién confirmó que se trataba del segundo Covid que debía atravesar desde que comenzó la pandemia.

"Lo que más bronca me da es que nunca pierdo el apetito", bromeó la actriz sobre el hecho de que puede perdir el gusto y olfato pero no las ganas de tomar un helado.

Otro detalle importante en la casa de Nazarena es su colección de duendes que, en esta foto, se pueden ver claramente. La actriz asegura que su energía positiva es la responsable de proteger a su hogar de cualquier mala vibra.

En su dormitorio tiene una cama con respaldo color visón y una pared llena de cuadros -algo que se repite en casi todos los ambientes de la casa- y acolchado y almohadones en blanco.

Por último, la casa tiene un enorme jardín con una pileta cercada con una reja de madera -ideal para los chicos que suelen visitar la casa- y una galería en la que ella suele sentarse a tomar mate con Santiago y Barbie, que la visita todas las semanas.

Se trata de una casa cálida y acogedora, ideal para una familia numerosa, como la de Nazarena.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig