Estas son las fotos más sexies de William Levy, el protagonista de Café con aroma de mujer – GENTE Online
 

Estas son las fotos más sexies de William Levy, el protagonista de Café con aroma de mujer

!Imperdibles! Así son las imágenes del actor cubano -de 41 años- que se convirtió en furor interpretando a Sebastián Vallejo
Celebrities
Celebrities

Es el protagonista de una de las series más vistas de Netflix y, claro, miles de mujeres sueñan con él. De hecho, el actor -de 41 años- ya había consiguió acaparar todas las miradas cuando apareció en el videoclip del tema 'I’m Into You' de Jennifer López, donde se le ve saliendo del agua y luciendo torso sin camiseta.

Tuvo una infancia dura en su Cuba natal: "No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usamos carbón y bicarbonato de sodio. Poníamos medias para hacer una pelota de beisbol y jugamos sin zapatos. Con creatividad e ingenio siempre encontramos una manera de perseverar", contó en su cuenta de Instagram

Se instaló en Estados Unidos y comenzó a trabajar -en pequeños papeles- en la cadena Telemundo "No tenía dinero y no hablaba el idioma, pero eso no importó porque finalmente tuve la libertad de vivir la vida que elijo y en los Estados Unidos, el cielo es el límite. Esto también marca el día en que se abrió la puerta al resto del mundo. Desde entonces, ha sido un hermoso viaje. Gracias Dios, gracias Estados Unidos, gracias México, gracias América Latina y gracias a todos mis fanáticos de todo el mundo por darme tanto amor y hacer realidad los sueños de ese pequeño niño cubano", compartió en Instagram cuando cumplió 25 años viviendo en Estados Unidos.

En el año 2014 llegó a Hollywood con una película llamada 'El club de las madres solteras', al que sumó 'Resident Evil: Capítulo final'. También formó parte del elenco de series como 'Acorralada', 'Olvidarte Jamás', 'Mi vida eres tú' hasta que llegó su gran éxito: 'Café con aroma de mujer'.

Se casó con Elizabeth Gutiérrez y tuvieron dos hijos, con los que suele subir fotos a su Instagram pero, hace muy poco tiempo, se separó y se generó un gran escándalo: aseguran que el matrimonio habría llegado a su fin por las múltiples infidelidades del actor.

En pareja con Elizabeth Gutiérrez desde el año 2003, el actor sólo oficializó su separación con un mensaje en Instagram que decía: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió el cubano

Sin embargo, a los pocos días eliminó la publicación y sólo escribió: ”Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”.

El nuevo rumor que circula es que William Levy estaría saliendo con la actriz española Alicia Sanz con quien habría empezado un affaire en 2018, cuando ambos fueron parte del filme En brazos de un asesino.

Alicia Sanz es una actriz española de 33 años residente en Madrid, que actuó en la serie Gavilanes. La revista TV Notas dio a conocer que William y Sanz se habían reencontrado a mediados del año pasado y ya estaban saliendo a pesar de que él seguía viviendo con Elizabeth y los hijos de ambos.   

¿Será verdad? ¿Habrá fotos de ellos juntos en breve? Muy pronto lo sabremos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig