Britney lo hizo de nuevo: qué hay detrás de sus misteriosas publicaciones al rojo vivo – GENTE Online
 

Britney lo hizo de nuevo: qué hay detrás de sus misteriosas publicaciones al rojo vivo

Su nueva obsesión por el rojo es leída por su fandom como un mensaje de alerta en medio de su batalla legal por la libertad. ¿Es un pedido de ayuda o puro marketing? 

Al tiempo en el que analiza romper el silencio en una posible entrevista con Oprah Winfrey y acaba de exigir el retiro de su padre, Jamie Spears, del mando de su custodia legal desde 2008, Britney Spears (39)continúa preocupando a su fandom.

Ya desde hace unas semanas que la Princesa del Pop viene publicando misteriosos posteos con supuestos mensajes subliminales que alertaron al movimiento #freetbritney, pendientes de su batalla legal por su libertad.

Es que Brit compartió una seguidilla de fotos con sugestivas imágenes que contienen el color rojo y con las que generó todo tipo de conspiranoias y miles de comentarios entre sus casi tres millones de seguidores que leen en esos mensajes desesperados gritos de ayuda.

Uno de los posteos que más llamó la atención fue la foto de una heladera de diseño vintage en color con colorado. A partir de ese momento, sus fans creyeron encontrar una respuesta a sus recurrentes sugerencias que le escriben en comentarios. "Si estás en problemas, subí algo rojo", fueron de los mensajes más repetidos y más likeados entre sus seguidores.

En ese mensaje de la heladera, y de los que siguieron la palabra más repetida en el caption de sus posteos fue "RED", dando a entender que respondía al pedido de sus fans. Luego, Spears compartió otras dos imágenes que contenían el mismo color, una foto con guantes y otra de un gato dentro de una caja de terciopelo.

Si bien muchos creen que se trata de mensajes encriptados, otros sugieren que se trata simplemente de una iniciativa de marketing. Lo cierto que es, nunca inocente, Britney, parece divertirse con todo lo que se genere a su alrededor.

Entre lo más comentado, algunos dicen que no es más que la antesala de un nuevo proyecto artístico mientras otros apuestan a que se viene el lanzamiento de una línea de belleza. El furor de las publicaciones de Britney fue tal que hasta Architectural Digest confeccionó un listado de electrodomésticos inspirados en su Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig